14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Karim Benzema. LA PRENSA/AP/ Andres Kudacki

Real Madrid vence al Apoel y pone un pie en semifinales

Un par de goles de Karim Benzema y otro de Kaká le dieron el martes al Real Madrid un triunfo 3-0 sobre Apoel de Chipre y dejaron al club español con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

 

NICOSIA, Chipre/AP

 

Un par de goles de Karim Benzema y otro de Kaká le dieron el martes al Real Madrid un triunfo 3-0 sobre Apoel de Chipre y dejaron al club español con un pie en las semifinales de la Liga de Campeones.

 

Al Madrid le costó sobre manera vulnerar la última línea de un bien parado APOEL hasta que Benzema abrió la cuenta a los 74 minutos, al rematar de palomita un excelente centro de Kaká. El propio brasileño hizo el segundo a los 82, luego de una buena combinación entre Cristiano Ronaldo y Marcelo, que le cedió un pase de gol mientras se caía. Benzema hizo el tercero en un contragolpe a los 90.

 

Con una ventaja de tres goles como visitante, y un plantel infinitamente superior, el Madrid prácticamente puede darse el lujo de empezar a planificar las semifinales, aún cuando le resta el partido de vuelta por los cuartos de final la próxima semana en su estadio Santiago Bernabéu.

 

APOEL es el primer club chipriota que alcanza esta etapa de la Champions, y el hecho de enfrentar a un gigante como el Madrid ya es un logro histórico para el equipo.

 

El gol de Kaká fue toda una joya de juego en conjunto: Cristiano le dio un pase de taco a Marcelo, que llegó a la línea de fondo por la banda izquierda. El lateral brasileño eludió a un defensor y, mientras caía, alcanzó a empujar la pelota al centro del área, donde su compatriota la empujó al fondo de las redes.

 

El ingreso de Kaká y Marcelo a los 64 minutos, en reemplazo de Fabio Coentrao y Gonzalo Higuaín, le dio una nueva dimensión al ataque del Madrid, que aunque controló a su antojo la posesión del balón en el primer tiempo, no logró llegar con claridad al arco defendido por Dionisios Chiotis.

Kaká (izquierda) .
LA PRENSA/AP/ Daniel Ochoa de Olza

Deportes Apoel fútbol Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Real Madrid
    Hace 12 años

    Fanatico mira donde está el Chesea? El Milan te creo, pero quien sabe. De todos modos mañana tiene la mision de dejar a la orilla al Barcelona-Unicef y que tenga cuidado porque los arbitros van a favor del Unicef para que siga en la competencia y asi darle mas ganancias a esa organizacion.

  2. el fanatico
    Hace 12 años

    y como no va a ganar 3 a 0, si jugo con el equipo mas malo del total de los 8 equipos, pero pongale a jugar con un bueno como el Milan o el Chesea, ahi si no da el mismo resultado,

  3. marvin barreda gomez
    Hace 12 años

    eso seva mirar mañana cuando juegue el BARSA vamos aver los resultado mañana asi que no ablen barcelonista

  4. el fanatico
    Hace 12 años

    Y cual es el dolor de ustedes, y estan alegres por que gano su equipo, recuerden jugo con el equipo mas malo que esta, el madrid siempre le va facil, aprendan del barsa que solo dificil que tocara primero al Milan y muy seguro al Chelsea….Viva el Barsa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí