14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lo nuevo de Paulina

La cantante mexicana, Paulina Rubio, es una mujer que no para de trabajar, así lo ha demostrado. Ella, aparte de cuidar a su hijo y afrontar el divorcio con su exmarido “Colate”, también saca tiempo para promocionar su último disco, Brava. Eso sí, con un tema que no está en el disco.

La cantante mexicana, Paulina Rubio, es una mujer que no para de trabajar, así lo ha demostrado. Ella, aparte de cuidar a su hijo y afrontar el divorcio con su exmarido “Colate”, también saca tiempo para promocionar su último disco, Brava.

Eso sí, con un tema que no está en el disco. Con la clara idea de sonar como On The Floor, la chica dorada, lanza Boys Will Be Boy, tema electo por ella como nuevo single, el cual se caracteriza por ser en clave dance pop, inédito y en inglés.

Este fin de semana pasado, la “Chica Dorada” estuvo en Londres grabando el videoclip del tema, el cual fue producido por Red One y coescrito por la propia Paulina, quien apuesta a que la canción será una de las más pegajosas este verano. El vídeo se estrena en abril. Por ahora ella reconoce el talento de otros intérpretes y dijo cuáles son sus canciones favoritas.En primer lugar se encuentra El Rey del famoso cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, así como Bésame mucho, de Consuelo Velásquez.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Emerson
    Hace 12 años

    Esta es una Payasa del espectaculo…..!!!

  2. Pensando positivamente
    Hace 12 años

    Por lo menos emplea el tiempo en algo positivo y no en lamentarse en algo que no volverá; a la vez que le sirve de terapia y le produce dinero. Un modo inteligente de ver las cosas. Bien por ella.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí