14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De acuerdo con la diseñadora de modas, Pamela Torres, el uso de strapless es recomendado solo para las mujeres con suficiente busto, tal como luce Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012. Locación: Playa Punta Aposentillo, Chinandega.

Luce el bikini sin inhiciones

En este verano todas las mujeres queremos lucir sensacionales y desde ya comenzamos a elegir el traje de baño. Pero, ¿cuál es el que nos va mejor? De todo lo que oferta el mercado, ¿cuál nos ayuda a ocultar eso que nos incomoda? La diseñadora de modas Pamela Torres, de la firma Palet, brinda interesantes consejos para que aciertes en la elección del bikini que te ayudará a destacar tu figura.

Auxiliadora Rosales.

En este verano todas las mujeres queremos lucir sensacionales y desde ya comenzamos a elegir el traje de baño. Pero, ¿cuál es el que nos va mejor? De todo lo que oferta el mercado, ¿cuál nos ayuda a ocultar eso que nos incomoda?  La diseñadora de modas Pamela Torres, de la firma Palet, brinda interesantes consejos para que aciertes en la elección del bikini que te ayudará a destacar tu figura.
Pamela Torres indica que existen varias opciones en colores y estampados que puedes elegir según tu preferencia y figura. En cuanto a los diseños de trajes de baños, existen tantos que algunos incluso amoldan tu cuerpo para hacerte lucir más esbelta y disimular la falta o sobra de curvas.

“Este verano los protagonistas son los colores pasteles y los vestidos transparentes sobre los trajes de baños con diferentes aplicaciones, ya sea lentejuelas, encajes, pedrería. No podemos obviar los estampados o animal print que todavía se encuentra en tendencia”.

SELECCIONA EL QUE MÁS TE CONVENGA

La diseñadora de Palet aconseja que el traje de baño strapless entero es ideal para aquellas personas de estilo más conservador y que además quieren ocultar unas libras de más. “Pueden llevarse en estampados de colores primarios y secundarios que son tonalidades fuertes como el azul, rojo, amarillo y violeta. Se puede jugar con el diseño resaltando el busto con un drapeado traslapado fijando la mayor atención en  la parte de arriba”.

Pamela también recomienda que el traje de baño de una pieza alineado de corte marcado y de amarre atrás, estiliza la figura y alarga las piernas. “Este puede usarse en estampados o bien de un solo color, según convenga, siempre tomando en cuenta que los tonos sólidos como el negro dan una apariencia de figura más estilizada. Las pieles morenas pueden usar amarillos, naranjas, aqua, fucsia, verde limón y blanco”.

Según la diseñadora, el bikini es más apropiado para mujeres con curvas y abdomen definido. “Si tienen mucho busto es recomendable ajustadores con tirantes fuertes, anchos o con cruce en la espalda, para un mejor soporte del busto, preferiblemente en tonos de un solo color, usando los tonos de temporada. Si  se tiene poco busto, recomiendo estampados en la parte de arriba con detalles que den la apariencia de un busto más grande y puede combinarse con la parte de abajo de un solo color (blanco, rosado, celeste), esto acentúa el tamaño de las caderas y las define”.

OCULTE DEFECTOS

Para las que tienen piernas cortas o son bajitas deben evitar usar los bikinis estilos boxer. Es mejor que el bikini sea de tirantes finos que ayudan a dar longitud visual a las piernas.

Si tu problema son las pistolas,  puedes ocultar con una sensual falda microscópica que cubra justo esa parte del cuerpo.
El uso de strapless es recomendado solo para las mujeres con suficiente busto.
Los bikinis  conocidos como triángulos, que se atan en el cuello y la espalda, se deben seleccionar de acuerdo con el tamaño de los triángulos y del busto.
El traje de baño entero o de una pieza no pasa de moda y te ayuda a ocultar la pancita.

Todas las modelos  fueron maquilladas con productos Avon de Nicaragua por Gloriángeles Darce de Toque de Ángel y Juan Carlos Poveda.
El peinado  estuvo a cargo de
Juanes Estilista.
Asistencia escénica:  Reneé
Fabiola Dávila.
Trajes de baño:  G&B Boutique.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí