LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 27 de marzo, 2012
Actualizado 06:18 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

El auto volador

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 3

  

 

Virtual Life/LA PRENSA

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012. Este auto solo puede transportar dos personas y un peso máximo de 150 kilos, incluidos los pasajeros. Con su tanque de 87 litros de capacidad para gasolina regular sin plomo logra alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora en vuelo y una autonomía total de 787 kilómetros de distancia.

Comentarios | 3

2012

Mar 27

10:31 a.m

RAOZ dice:

Que comentario mas absurdo el de ese machista, si los hombres son mas animales manejando.

2012

Mar 27

09:22 a.m

Hanna dice:

que ingnorante resulta algunas personas ... por eso dicen que hay feminismo y no miran que hay mas machistas en el mundo que mujeres

2012

Mar 27

07:13 a.m

Ahora sí, nos cayó el Armagedón dice:

Ahora habrá otra razón de que preocuparse. Si antes nos preocupamos al ver a tantas mujeres manejando, maquillandose y hablando por teléfono al mismo tiempo, ahora el peligro será peor, porque además de cuidarse en la tierra habrá que estar viendo al cielo, no vaya a ser que una de estas damas se le ocurra volar y maquillarse a la vez. y si van 2 mujeres volando el peligro será doble, porque además les gusta ir contandose los chismes. Ahora sí, nos amolamos, por no decir nos jod.....

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter