El auto volador

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012.

27/03/2012

  

Virtual Life/LA PRENSA

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012. Este auto solo puede transportar dos personas y un peso máximo de 150 kilos, incluidos los pasajeros. Con su tanque de 87 litros de capacidad para gasolina regular sin plomo logra alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora en vuelo y una autonomía total de 787 kilómetros de distancia.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • RAOZ

    Que comentario mas absurdo el de ese machista, si los hombres son mas animales manejando.

  • Hanna

    que ingnorante resulta algunas personas … por eso dicen que hay feminismo y no miran que hay mas machistas en el mundo que mujeres

  • Ahora sí, nos cayó el Armagedón

    Ahora habrá otra razón de que preocuparse. Si antes nos preocupamos al ver a tantas mujeres manejando, maquillandose y hablando por teléfono al mismo tiempo, ahora el peligro será peor, porque además de cuidarse en la tierra habrá que estar viendo al cielo, no vaya a ser que una de estas damas se le ocurra volar y maquillarse a la vez. y si van 2 mujeres volando el peligro será doble, porque además les gusta ir contandose los chismes. Ahora sí, nos amolamos, por no decir nos jod…..


Recientes
25/04/2017 07:48 PM

Las mejores imágenes del 25 de abril

Imágenes
Las mejores imágenes del 25 de abril

Conmemoración del terremoto en Nepal, protestas de indígenas en Brasil y desplazados iraquíes, son parte de las mejores imágenes del día...

25/04/2017 07:34 PM

OMS pondrá a prueba una vacuna contra la malaria

Salud
OMS pondrá a prueba una vacuna contra la malaria

La vacuna contra la malaria más avanzada del mundo será probada a gran escala en Kenia, Ghana y Malaui, que espera vacunar a 360,000 niños entre 2018 y 2020...

25/04/2017 06:54 PM

Fiscalía venezolana confirma 26 muertes en un mes de protestas

LPTV
Fiscalía venezolana confirma 26 muertes en un mes de protestas

..

25/04/2017 06:30 PM

Star Wars IX llegará en mayo de 2019

Espectáculo
Star Wars IX llegará en mayo de 2019

La película llegará a las salas de cine el 24 de mayo de 2019 y la quinta entrega de Indiana Jones se retrasa hasta el 10 de julio de 2020..

25/04/2017 05:39 PM

Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

Internacionales
Juez federal bloquea decreto de Trump contra ciudades santuario

El fallo del magistrado de la corte del distrito norte de California, en San Francisco, supone un nuevo revés para el gobierno estadounidense, aunque no es definitivo y podría recurrirlo...

25/04/2017 04:42 PM

Exconsejero de Trump no declaró pagos de Rusia

Internacionales
Exconsejero de Trump no declaró pagos de Rusia

Michael Flynn no notificó el dinero que recibió del Gobierno ruso cuando tramitó su autorización para revisar información clasificada, por lo que puede haber incumplido la ley...