El auto volador

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012.

27/03/2012
1332818483_27-VIDA-tecno5

  

Virtual Life/LA PRENSA

Luego de varios rediseños para mejorar su rendimiento y cumplir con las normativas vigentes, las 100 primeras unidades del auto volador Terrafugia Transition estarán disponibles a fines de 2012. Este auto solo puede transportar dos personas y un peso máximo de 150 kilos, incluidos los pasajeros. Con su tanque de 87 litros de capacidad para gasolina regular sin plomo logra alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora en vuelo y una autonomía total de 787 kilómetros de distancia.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • RAOZ

    Que comentario mas absurdo el de ese machista, si los hombres son mas animales manejando.

  • Hanna

    que ingnorante resulta algunas personas … por eso dicen que hay feminismo y no miran que hay mas machistas en el mundo que mujeres

  • Ahora sí, nos cayó el Armagedón

    Ahora habrá otra razón de que preocuparse. Si antes nos preocupamos al ver a tantas mujeres manejando, maquillandose y hablando por teléfono al mismo tiempo, ahora el peligro será peor, porque además de cuidarse en la tierra habrá que estar viendo al cielo, no vaya a ser que una de estas damas se le ocurra volar y maquillarse a la vez. y si van 2 mujeres volando el peligro será doble, porque además les gusta ir contandose los chismes. Ahora sí, nos amolamos, por no decir nos jod…..

Recientes
18/01/2017 03:55 PM

Carretas peregrinas ingresan a Diriamba

Departamentales
Carretas peregrinas ingresan a Diriamba

Como parte de las fiestas en honor a San Sebastián unas 21 carretas cargadas de leña y otros productos llegaron a la enramada ..

18/01/2017 03:38 PM

Henry Duarte: “Seguimos con la misma ilusión de clasificar a la Copa Oro”

Deportes
Henry Duarte: “Seguimos con la misma ilusión de clasificar a la Copa Oro”

Los nicas tienen dos derrotas y un empate en la Copa Centroamericana..

18/01/2017 03:32 PM

Selección Femenina de Voleibol tendrá nueve fogueos preparatorios

Deportes
Selección Femenina de Voleibol tendrá nueve fogueos preparatorios

Las nicas se alistan para la segunda ronda del Mundial de Japón y para los Juegos Centroamericanos de Managua..

18/01/2017 03:28 PM

¿Se colará Iván Rodríguez en el Salón de la Fama del Cooperstown?

Deportes
¿Se colará Iván Rodríguez en el Salón de la Fama del Cooperstown?

Iván Rodríguez era solo un niño de ocho años cuando escuchó las palabras que a su juicio estaban acabando con sus posibilidades de ser feliz como jugador de beisbol: “Ya no jugarás más en la t..

18/01/2017 03:13 PM

Los favoritos se imponen en la primera ronda del Abierto de Australia

Deportes
Los favoritos se imponen en la primera ronda del Abierto de Australia

Tres de los favoritos al título en el Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams, debutaron en el primer grande del año con victorias..

18/01/2017 03:10 PM

Melvin López no recibe permiso para pelear por lesión

Deportes
Melvin López no recibe permiso para pelear por lesión

En los planes del buen prospecto Melvin “Melo” López estaba regresar al ring el 27 de enero, para ser parte de la velada que montará ese día en el Puerto Salvador Allende la promotora Nicaboxing..

...