14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Festival literario UCA

Con lecturas de poemarios, presentaciones de libros, conversatorio sobre narrativa nicaragüense, música coral, teatro y micrófono abierto continúa el

“Tras” indica posterioridad

La Fundación del Español Urgente recuerda que la preposición “tras” siempre implica posterioridad, no simultaneidad. Sin embargo, en algunos medios se emplea impropiamente con un sentido de simultaneidad, como cuando se dice “el motorista sufrió diversas heridas tras chocar con un poste”, pese a que las heridas se produjeran en el momento del accidente, no después. www.fundeu.es

¡Flora liberada!

“Interpretar a Flora en esta obra con el tema de la violencia contra la mujer dándose a nivel mundial es una gran responsabilidad”, dijo la argentina Cristina Bruno, quien junto a su esposo el talentoso actor César Meléndez la pusieron en escena en tres ocasiones en el Teatro Nacional Rubén Darío.

Letras mágicas

La escritora chilena ha sido distinguida con el premio Hans Christian Andersen de Literatura “por sus cualidades como narradora mágica”.

Solo bach

Los veinte años de la Camerata Bach irradiaron el óleo que pintó Thomas Mann: “Bach dejó escrito todo lo que suena y canta, todo lo que rechina, gorjea, zumba y retumba”.