14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escritores Fátima Villalta, José Adiak Montoya y William Grigsby Vergara. LA PRENSA/CORTESÍA/ RODRIGO GONZÁLEZ

Festival literario UCA

Con lecturas de poemarios, presentaciones de libros, conversatorio sobre narrativa nicaragüense, música coral, teatro y micrófono abierto continúa el

Arnulfo Agüero

Con lecturas de poemarios, presentaciones de libros, conversatorio sobre narrativa nicaragüense, música coral, teatro y micrófono abierto continúa el Festival UCA Literatura 2012, informó Rodrigo González, de la Coordinación de Desarrollo Estudiantil de la Universidad Centroamericana.

Para hoy jueves a las 4:00 p.m. en la plaza del Aula Magna, el grupo Danza Contemporánea se toma el escenario con la obra El beso; este mismo día se hará entrega del Premio Joaquín Pasos de Poesía y Narrativa, entre otras actividades.

Recientemente se presentaron los libros Danzaré sobre su tumba, de Fátima Villalta; El sótano del ángel , de José Adiak Montoya, y Notas de un sobreviviente, de William Grigsby Vergara.

Para el promotor Rodrigo González, este evento cultural ha creado un espacio para poesía, narrativa y artes, y ha marchado con éxito, pues la participación de los estudiantes ha sido satisfactoria, así como la de los poetas, escritores y artistas invitados.

Cultura Festival UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí