14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de regreso hoy a Venezuela tras pasar cinco días en Cuba, donde comenzó el tratamiento de radioterapia prescrito, después de ser operado hace un mes en la isla de un tumor canceroso. LA PRENSA/EFE/PRENSA MIRAFLORES

Chávez regresó a Venezuela

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó la medianoche de ayer a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió a la primera fase de radioterapia para tratar una recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

CARACAS/AFP

El presidente venezolano, Hugo Chávez, regresó la medianoche de ayer a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió a la primera fase de radioterapia para tratar una recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado el año pasado.

“Estamos otra vez en casa”, dijo el mandatario a través de un contacto con la cadena oficial VTV, explicando que se encuentra “bien”.

“Estoy bien y seguiré bien, Dios mediante”, enfatizó Chávez, de 57 años y en el poder desde 1999.

El jefe de Estado se sometió a cinco sesiones de radioterapia en La Habana, adonde viajó el pasado sábado. Se trata de la primera fase de un tratamiento que se prolongará entre cuatro o cinco semanas.

“Es probable que pase otros cuatro días” en la capital cubana, dijo Chávez. Al anunciar el inicio de su tratamiento la semana pasada, el mandatario no excluyó realizar algunas sesiones en Caracas.

El dirigente nunca ha revelado qué tipo de cáncer le fue detectado. Fue sometido a la extirpación de un primer tumor en junio del año pasado en Cuba, que requirió posteriormente cuatro ciclos de quimioterapia. Cuatro meses después de dar por superada su enfermedad, Chávez anunció en febrero que había sufrido una recurrencia, por lo que se le extrajo un segundo tumor en la misma zona y se inició un tratamiento de radioterapia.

El presidente aspira a ser reelegido para un tercer mandato de seis años en las elecciones del 7 de octubre, en las que se enfrentará al gobernador del populoso estado de Miranda (norte), Henrique Capriles Radonski.

Internacionales Cuba Hugo Chávez Venezuela archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juan Pablo
    Hace 12 años

    Es lo mismo que ha dicho siempre, que esta curado, que esta salvo. Mentiroso. Quiere curarse, que acepte a Jesus, renunciando a todo los que ha robado, a estar regalando el petroleo de los venezolanos y sera sanado.

  2. sictovi
    Hace 12 años

    Ya que se palme de una sola vez, ya aburre, que va a Cuba que se regresa a Venezuela, que va a otra vez a cuba…que no tiene cancer, que ahora si tiene, que lo que tiene es metafasis…mejor de una sola vez que se palme ya aburre la misma noticia de siempre

  3. Gabriel S
    Hace 12 años

    Esperamos que todo le salga bien al comandante hugo chaves para que tenga otra victoria el 7 de octubre…

  4. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Para nadie es noticia que estuvo en Cuba tratando de que el Santo Papa rezara por él y que se dé el milagro de que se alivie del mal que le aqueja. Tampoco es noticia que el mal que tiene es producto de su megalomanía y su cancerosa ansiedad de gobernar al mundo entero si fuese posible y para eso no hay remedio. Salados los venezolanos que les toco que aguantar el berrinche de un guardia patán y casi analfabeta.

  5. Bayron Gutierrez
    Hace 12 años

    Este mage es MENTIROSOS. aunque fuese cierto no le crel, dice proverbio que en los labios del mentiroso hasta la verdad se hace dudosa. No le deseo la muerte ni me alegro por su enfermedad, lo que ofende son las buconadas que se lanza en lugar de humillarse ante Dios de una vez por toda quizas tenga misericordia de El. Por lo demas para MI es un cadaver politico y fisico. Arriba Capriles…..

  6. Pobre Juanito Pueblo
    Hace 12 años

    Son chochadas el ansia de poder y el miedo de perder las eleccines, no dejan ver al pobre Chavez, su fin que esta muy cerca, Dios se apiade de el y le habra su sucia mente, para que entienda q esta pronto a estirar los caites, por su mal gobierno, los mismos venezolanos estan esperando lo mas pronto el deselance de la novela de ubno de los nuevos apredices a dictadores

  7. Nicaragua no tiene presidente legal
    Hace 12 años

    pOBRE ILUSO MORTAL!!! ES TAN TORPE que repite el mismo error queriendo cambiar los malos resultados..ni los animales hacen eso!! el odio lo alejo de Houston o New York!! En cuba no curan ni la influenza!!Los medicos cubanos escaparon de matar a su “dios” fidel y auin asi ALLI se fue a meter el guardia Chavez!!!!si sera??!!Primero cirujia incompleta ymala chemoterapia y mala radiaciones!!!otra vez mala cirujia,inutil radiaciones..no llega a navidad!!!ese sera el regalo a los venezolanos honrados

  8. john
    Hace 12 años

    Si es cierto que tuvo/tiene canser, esta cerca de palmarse; pero sigue dandoselas de omnipotente, y no se arrepiente. El infierno es muy real y muy espantoso; y es por la eternidad.

  9. juancito
    Hace 12 años

    …este señor se mira eterno en esas fotos…y a parte el mundo prospera…

  10. Predicciones Solidarias
    Hace 12 años

    Según las Predicciones Mayas (léase Masayas), son dos personajes de la política los que no llegarán a ver el año nuevo 2013, ambos han recibido la Extrama Unción de parte del Papa Benedicto XVI.

  11. Jimmy
    Hace 12 años

    Que payasos estos evangelicos hipocritas, Chavez siempre ha dicho q’ le da gracias a Dios y a la Virgen Santisima por su salud; pero estos hijos protestantes idolatras de la biblia, dicen no juzgar pero por debajo de la lengua le desean la muerte. Lo acusan de maldecir a los judios, y no se dan cuenta q’ son los mismos judios los q’ se han maldecido por su genocidio con el pueblo de Palestina. Si los judios son el pueblo de Dios? porque no se convierten ellos al judaismo? Obras son amores y ….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí