14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio y tiroteo en penal de San Pedro Sula

Un supuesto amotinamiento causó un incendio y tiroteo hace unos minutos en el interior del Centro Penal de San Pedro Sula, Honduras.

Tomado de la prensa.hn de Honduras

San Pedro Sula, Honduras

Un supuesto amotinamiento causó un incendio y tiroteo hace unos minutos en el interior del Centro Penal de San Pedro Sula, Honduras.

Al lugar llegaron el Cuerpo de Bomberos y una ambulancia, en la cual trasladaron a una persona herida hacia el hospital Mario Rivas.Al recinto penitenciario llegaron ya varias patrullas policiales desde diferentes sectores de la ciudad para resguardar la zona.

El centro penal se encuentra ubicado en el barrio Cabañas, una céntrica zona de la ciudad, rodeada por colonias residenciales.

El temor a una tragedia dentro del presidio sampedrano ha invadido a los sampedranos desde hace varios años, pues el lugar es considerado una bomba de tiempo por las condiciones de hacinamiento y precariedad de las instalaciones.

Una mujer que resultó herida fue atendida por el cuerpo de Bomberos.

Internacionales heridos Honduras incendio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí