14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Google planea lanzar una tableta con su marca este año

La compañía californiana Google planea lanzar al mercado una tableta con su propia marca en un intento de impulsar las ventas de los dispositivos equipados con tecnología Android frente a la hegemonía del iPad, según informó hoy The Wall Street Journal.

¿Ukelele con iPad y iPhone?

Probablemente te hayas imaginado alguna vez en algún paisaje tropical relajándote tranquilamente mientras tocas alguna canción con un ukelele, ya sea que no tengas este instrumento o las habilidades para tocarlo, nunca está por demás conocer esta aplicación para iOS que te permite tocar canciones usando dos de los dispositivos móviles de Apple.

Resistente y liviana

Cerrada mide dos centímetros de grosor. Es de color negro. Tiene un diseño minimalista y cuenta con teclado completo y touchpad, del tipo isla, con las teclas rectangulares y ligeramente separadas entre ellas.

Un diseño multifuncional y moderno

Cualquiera que haya visto por lo menos un capítulo de Star Trek entenderá la emoción que puede provocar un reloj de este tipo. Hablamos de inPulse Smartwatch.

Bajo el agua

El dispositivo tiene mejor agarre cuando se coloca en la liga de los goggles. La transferencia de archivos de música es muy fácil y rápida, tan solo desde tu PC arrastra la música que quieres añadir al Aquabeat 2 y ya está, sin la necesidad de un tercer software. Tienes hasta 4 GB para almacenar 25 horas de música, suficiente para realizar este tipo de actividades sin aburrirte de las mismas canciones.

El beso dactilar

Los desarrolladores de la nueva aplicación Pair llevaron el romanticismo en las redes sociales un paso más allá con la invención del beso dactilar.