14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bibloko para leer y escribir

¿Qué tienen en común un cantante, una miss, un huérfano, una profesora, un beisbolista y el escritor Sergio Ramírez? Que todos donarán cuentos para niños.

Wilder Pérez R.

¿Qué tienen en común un cantante, una miss, un huérfano, una profesora, un beisbolista y el escritor Sergio Ramírez? Que todos donarán cuentos para niños.

A pesar de vivir, manejarse en círculos distintos y tener prioridades distantes, estos personajes decidieron donar sus historias para contribuir con la cultura de la lectura en Nicaragua, donde el hábito es tan bajo que ni siquiera se hacen estudios sobre el tema.

Desde ahora hasta el 23 de abril, sus cuentos, y el de casi cualquier persona que lo desee, aparecerán en www.bibloko.org, una página en Internet donde la gente podrá publicar sus cuentos y los niños los leerán e interpretarán, además de descargarlos, si así lo desean.

Carlos Mejía Godoy trata sobre dos burritos somoteños, uno aventurero y racional, que muestra los peligros de ser imprudente. Otros donantes son Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011, y el pelotero Mario Holmann. También se quiere fomentar valores éticos.

Nacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos A. Gonzalez
    Hace 12 años

    Esta es una noticia que debio salir en primera plana y ademas con su respectiva foto. Tomenlo en cuenta para extender el articulo. Saludos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí