Gran triunfo felino
  • Jaguares ante Costa Caribe

Oscar González Morales

Suspenden
Los jugadores convocados al Juego de Estrellas de la LPBN decidieron reprogramar para el viernes 13 de abril el duelo previsto a realizarse hoy, en vista del fallecimiento de la mamá de Jasser Jiménez, exseleccionado nacional ganador del oro en los Juegos Centroamericanos de Panamá 2010.

Una vez más Alvin Camacho demostró su casta, al ser el jugador más productivo del juego y llevar a los Jaguares a la victoria 61-54 frente a la Costa Caribe, que cayó por segunda vez en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), anoche en la Universidad Americana (UAM).

Camacho consiguió 23 puntos en el partido, es decir que anotó un tercio del marcador de su equipo.

En la producción, Carlos González, con 16 unidades, y Walter Robert, con 11, fueron quienes escoltaron a Camacho.

Solís también, con 15 rebotes y Róger Muñoz con 13.

El juego fue intenso de principio a fin, ya que el empuje de los costeños fue constante, para muestra el puntaje en los periodos 18-17, 17-15, 8-8 y 18-14.

Incluso, en el último cuarto los caribeños lograron empatar con una canasta de Anthony Gayle, pero los Jaguares retomaron la ventaja rápidamente.

Gayle fue el mejor encestador por la Costa Caribe con 14 puntos, pero este terminó expulsado en el último cuarto, ya que con su inconformidad con una decisión arbitral, le gritó y hasta empujó con su pecho a uno de los jueces del partido.

Noel McKenzie sumó 13 unidades y cuatro asistencias, mientras Troy Watson y Manuel McKenzie siete rebotes cada uno.

La LPBN se reanudará el lunes, con el duelo entre Güiriseros de Bonanza y Datasystem, a las 6:30 p.m. en el Polideportivo España de Managua.

Share Button
ETIQUETAS: ,
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE