Gran triunfo felino

Jaguares ante Costa Caribe

30/03/2012

Alvin Camacho sumó 23 puntos. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

Oscar González Morales

[doap_box title=”Suspenden” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los jugadores convocados al Juego de Estrellas de la LPBN decidieron reprogramar para el viernes 13 de abril el duelo previsto a realizarse hoy, en vista del fallecimiento de la mamá de Jasser Jiménez, exseleccionado nacional ganador del oro en los Juegos Centroamericanos de Panamá 2010.

[/doap_box]

Una vez más Alvin Camacho demostró su casta, al ser el jugador más productivo del juego y llevar a los Jaguares a la victoria 61-54 frente a la Costa Caribe, que cayó por segunda vez en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), anoche en la Universidad Americana (UAM).

Camacho consiguió 23 puntos en el partido, es decir que anotó un tercio del marcador de su equipo.

En la producción, Carlos González, con 16 unidades, y Walter Robert, con 11, fueron quienes escoltaron a Camacho.

Solís también, con 15 rebotes y Róger Muñoz con 13.

El juego fue intenso de principio a fin, ya que el empuje de los costeños fue constante, para muestra el puntaje en los periodos 18-17, 17-15, 8-8 y 18-14.

Incluso, en el último cuarto los caribeños lograron empatar con una canasta de Anthony Gayle, pero los Jaguares retomaron la ventaja rápidamente.

Gayle fue el mejor encestador por la Costa Caribe con 14 puntos, pero este terminó expulsado en el último cuarto, ya que con su inconformidad con una decisión arbitral, le gritó y hasta empujó con su pecho a uno de los jueces del partido.

Noel McKenzie sumó 13 unidades y cuatro asistencias, mientras Troy Watson y Manuel McKenzie siete rebotes cada uno.

La LPBN se reanudará el lunes, con el duelo entre Güiriseros de Bonanza y Datasystem, a las 6:30 p.m. en el Polideportivo España de Managua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/11/2017 06:45 PM

Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Política
Ortega retrocede en su intención de incrementar el precio de los sticker de rodamiento

Gobierno niega que haya existido alguna iniciativa de reforma a la Ley de Circulación Vehicular, pese a que el documento estuvo colgado en el sitio de la Asamblea Nacional y luego fue retirado ..

18/11/2017 04:46 PM

El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Espectáculo
El actor y músico David Cassidy se encuentra en estado crítico

Cassidy, quien protagonizara en la década de 1970 la serie de televisión The Partridge Family, se halla internado en un hospital de Florida, confirmó su representante..

18/11/2017 04:20 PM

Las propiedades de la zanahoria

Espectáculo
Las propiedades de la zanahoria

La zanahoria, botánicamente es una raíz que se utiliza en la cocina de muchas formas: en ensaladas, sopas, salsas, combinadas con carnes, aves, pescados, mariscos, y otras maneras más..

18/11/2017 04:17 PM

¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

Deportes
¡Frustración! El Real Madrid y el Atlético empatan, el Barsa se escapa a diez puntos

El derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, el primero en el Wanda Metropolitano, terminó sin goles y sin dueño, con un empate insuficiente para ambos que alienta el panorama d..

18/11/2017 03:57 PM

El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

Deportes
El Real Estelí de Otoniel nunca ha sido eliminado en semifinales tras ganar el primer partido

El regreso de Carlos Chavarría, quien estaba lesionado, más el de los sancionados Marlon López y Franklin López, dotarán al Real Estelí de su mejor alineación posible para confirmar su boleto a ..

18/11/2017 03:41 PM

Gobierno de Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Nacionales
Gobierno de Nicaragua impide ingreso de relatora de derechos humanos de la CIDH

Esmeralda Arosemema de Troitiño, de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, llegaba al país para participar en un foro sobre niñez y adolescencia..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}