Gran triunfo felino

Jaguares ante Costa Caribe

30/03/2012

Alvin Camacho sumó 23 puntos. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

Oscar González Morales

[doap_box title=”Suspenden” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los jugadores convocados al Juego de Estrellas de la LPBN decidieron reprogramar para el viernes 13 de abril el duelo previsto a realizarse hoy, en vista del fallecimiento de la mamá de Jasser Jiménez, exseleccionado nacional ganador del oro en los Juegos Centroamericanos de Panamá 2010.

[/doap_box]

Una vez más Alvin Camacho demostró su casta, al ser el jugador más productivo del juego y llevar a los Jaguares a la victoria 61-54 frente a la Costa Caribe, que cayó por segunda vez en la Liga Premier de Baloncesto de Nicaragua (LPBN), anoche en la Universidad Americana (UAM).

Camacho consiguió 23 puntos en el partido, es decir que anotó un tercio del marcador de su equipo.

En la producción, Carlos González, con 16 unidades, y Walter Robert, con 11, fueron quienes escoltaron a Camacho.

Solís también, con 15 rebotes y Róger Muñoz con 13.

El juego fue intenso de principio a fin, ya que el empuje de los costeños fue constante, para muestra el puntaje en los periodos 18-17, 17-15, 8-8 y 18-14.

Incluso, en el último cuarto los caribeños lograron empatar con una canasta de Anthony Gayle, pero los Jaguares retomaron la ventaja rápidamente.

Gayle fue el mejor encestador por la Costa Caribe con 14 puntos, pero este terminó expulsado en el último cuarto, ya que con su inconformidad con una decisión arbitral, le gritó y hasta empujó con su pecho a uno de los jueces del partido.

Noel McKenzie sumó 13 unidades y cuatro asistencias, mientras Troy Watson y Manuel McKenzie siete rebotes cada uno.

La LPBN se reanudará el lunes, con el duelo entre Güiriseros de Bonanza y Datasystem, a las 6:30 p.m. en el Polideportivo España de Managua.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/09/2017 06:42 PM

Fotogalería | Las últimas portadas de Anastasio Somoza García

Imágenes
Fotogalería | Las últimas portadas de Anastasio Somoza García

Este miércoles 21 de septiembre se cumplen 61 años de que el poeta Pascual Rigoberto López Pérez disparó cinco veces contra el dictador Anastasio Somoza García..

21/09/2017 05:59 PM

Supremo de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

Internacionales
Supremo de Brasil envía denuncia contra Temer a Cámara de Diputados

El presidente de Brasil, Michel Temer, es considerado por la Fiscalía General como el jefe de una “organización criminal” que desviaba fondos estatales ..

21/09/2017 04:34 PM

Fotogalería | Héroes entre los escombros de Ciudad de México

Imágenes
Fotogalería | Héroes entre los escombros de Ciudad de México

Las labores de rescate continúan en la capital de México para encontrar a personas atrapadas en decenas de edificios que se desplomaron con el violento terremoto de 7.1 grados..

21/09/2017 04:09 PM

Tom Hanks en el remake de la película sueca A Man Called Ove

Espectáculo
Tom Hanks en el remake de la película sueca A Man Called Ove

En la producción de la película A Man Called Ove, también participará su esposa Rita Wilson, Gary Goetzman y Fredrik Wikstrom Nicastro, quien ya trabajó en el largometraje sueco...

21/09/2017 03:19 PM

Cancelan concierto de Zion & Lennox en Nicaragua hasta nuevo aviso

Espectáculo
Cancelan concierto de Zion & Lennox en Nicaragua hasta nuevo aviso

Los artistas y la producción están incomunicados, ya que todos están en Puerto Rico y no hay internet, luz, ni agua..

21/09/2017 03:12 PM

Congreso de Guatemala vuelve a proteger al presidente Jimmy Morales

Internacionales
Congreso de Guatemala vuelve a proteger al presidente Jimmy Morales

Tras una votación, los diputados alcanzaron 70 votos a favor y 42 en contra y no llegaron a los 105 necesarios para quitar la inmunidad del mandatario..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}