14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eleázar Quezada y el mexicano Leonardo Torres se declararon listos para el choque que protagonizarán este sábado. LA PRENSA/P. FLETES

El turno de Quezada

El púgil capitalino Eleázar Quezada viene de ser protagonista de la Pelea del Año en el 2011, al empatar en una batalla a 10 rounds con José “El Pollo” Aguilar.

Pablo Fletes

El púgil capitalino Eleázar Quezada viene de ser protagonista de la Pelea del Año en el 2011, al empatar en una batalla a 10 rounds con José “El Pollo” Aguilar.

[doap_box title=”Pesaje” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Esta tarde, en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), está programado el pesaje de esta cartelera, que será organizada por la empresa Victoria Boxing.
La actividad se realizará a partir de las 3:00 p.m.
Un total de 11 peleas han sido programadas para esta velada, destacando las presentaciones del hondureño Miguel González y los nicas Carlos Osorio, Alcides Martínez Casco, Jonathan Marín, entre otros.

[/doap_box]

Y ese ímpetu que mostró en ese combate, al igual que en el último choque con Félix Alvarado, es el que tratará de poner en escena nuevamente cuando mañana enfrente al mexicano Leonardo Torres, en una cartelera que será organizada en el Casino Princess, en Managua.

“No conozco al mexicano, su estilo, pero haré mi trabajo, que será bueno, para ganar la pelea en el ring”, dijo Quezada.

“Acá sabemos que todos los mexicanos son bravos, fuertes, que siempre van para adelante. Siempre lo dan todo en el ring, y esperamos que así venga, para dar una buena presentación”, reiteró.

Quezada sabe que debe emplearse a fondo, convencer, para allanar su camino a futuros compromisos internacionales.

“Estoy seguro que haré la mejor pelea de mi carrera, porque me he entrenado duro para ganar”, afirmó Quezada.

El mexicano Torres se mostró tranquilo ayer en la presentación oficial de la cartelera, organizada por la empresa Victoria Boxing, prometiendo una buena actuación para regresar a su país con el éxito.

“Es mi debut a nivel internacional, y me he preparado con mucha responsabilidad para este combate”, dijo el espigado Torres.

“Sé que este muchacho Quezada es un buen peleador, pero el público no se llevará un mal sabor de boca de mi presentación como mexicano que soy”, reiteró.

Este choque entre Quezada y Torres está pactado en el peso minimosca, a 10 rounds.

Como principal respaldo, René Alvarado hará su primera pelea del año ante el leonés Roberto Rodríguez Corea, vencedor del zurdo William González. Mientras tanto, el excampeón Luis Pérez regresa al ring para enfrentar a David Reyes, un rival que luce con una gran confianza para imponerse.

Deportes Quezada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí