Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

El turno de Quezada

Alvarado peleará mañana con Rodríguez

  30/03/2012
El turno de Quezada

Eleázar Quezada y el mexicano Leonardo Torres se declararon listos para el choque que protagonizarán este sábado. LA PRENSA/P. FLETES

Pablo Fletes

El púgil capitalino Eleázar Quezada viene de ser protagonista de la Pelea del Año en el 2011, al empatar en una batalla a 10 rounds con José “El Pollo” Aguilar.

[doap_box title=”Pesaje” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Esta tarde, en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), está programado el pesaje de esta cartelera, que será organizada por la empresa Victoria Boxing.
La actividad se realizará a partir de las 3:00 p.m.
Un total de 11 peleas han sido programadas para esta velada, destacando las presentaciones del hondureño Miguel González y los nicas Carlos Osorio, Alcides Martínez Casco, Jonathan Marín, entre otros.

[/doap_box]

Y ese ímpetu que mostró en ese combate, al igual que en el último choque con Félix Alvarado, es el que tratará de poner en escena nuevamente cuando mañana enfrente al mexicano Leonardo Torres, en una cartelera que será organizada en el Casino Princess, en Managua.

“No conozco al mexicano, su estilo, pero haré mi trabajo, que será bueno, para ganar la pelea en el ring”, dijo Quezada.

“Acá sabemos que todos los mexicanos son bravos, fuertes, que siempre van para adelante. Siempre lo dan todo en el ring, y esperamos que así venga, para dar una buena presentación”, reiteró.

Quezada sabe que debe emplearse a fondo, convencer, para allanar su camino a futuros compromisos internacionales.

“Estoy seguro que haré la mejor pelea de mi carrera, porque me he entrenado duro para ganar”, afirmó Quezada.

El mexicano Torres se mostró tranquilo ayer en la presentación oficial de la cartelera, organizada por la empresa Victoria Boxing, prometiendo una buena actuación para regresar a su país con el éxito.

“Es mi debut a nivel internacional, y me he preparado con mucha responsabilidad para este combate”, dijo el espigado Torres.

“Sé que este muchacho Quezada es un buen peleador, pero el público no se llevará un mal sabor de boca de mi presentación como mexicano que soy”, reiteró.

Este choque entre Quezada y Torres está pactado en el peso minimosca, a 10 rounds.

Como principal respaldo, René Alvarado hará su primera pelea del año ante el leonés Roberto Rodríguez Corea, vencedor del zurdo William González. Mientras tanto, el excampeón Luis Pérez regresa al ring para enfrentar a David Reyes, un rival que luce con una gran confianza para imponerse.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/08/2016 12:03 AM

Pizzas populares ganan terreno

Economía
Pizzas populares ganan terreno

En los últimos años las pizzerías han logrado posicionarse en los mercados populares, generando fuentes de empleos directos e indirectos...

30/08/2016 12:01 AM

Empresas en Nicaragua más comprometidas con la educación juvenil

Economía
Empresas en Nicaragua más comprometidas con la educación juvenil

El fortalecimiento de las capacidades técnicas mediante el acceso a una educación de calidad e integral es uno de los retos que han asumido las empresas que forman parte de UniRSE..

30/08/2016 12:01 AM

El batazo soñado de Juan Carlos Urbina: llegó a 100 jonrones y 100 empujadas

Deportes
El batazo soñado de Juan Carlos Urbina: llegó a 100 jonrones y 100 empujadas

Juan Carlos Urbina debutó en el beisbol superior hasta los 23 años de edad y debió hacerlo fuera de Managua porque pocos se fijaron en él mientras repartía batazos en la Mayor A. ..

30/08/2016 12:00 AM

Atención médica a madres con cáncer en Granada

Departamentales

La Asociación Proayuda a Madres con Cáncer ha captado a 86 mujeres que padecen este mal, las que habitan en diversos barrios de Granada. ..

30/08/2016 12:00 AM

Hijo del escritor José Coronel Urtecho y María Kautz publica sus memorias

Cultura
Hijo del escritor José Coronel Urtecho y María Kautz publica sus memorias

Ricardo Coronel Kautz también habla de su infancia, y de otros momentos de su vida en el Río San Juan, principalmente en la hacienda San Francisco; asimismo recuerda a sus hermanos José, Luis, Chris..

30/08/2016 12:00 AM

“Comible” y “comestible” no significan lo mismo

Cultura
“Comible” y “comestible” no significan lo mismo

Según el "Diccionario de la lengua española",el adjetivo de uso coloquial "comible" se refiere a lascosas de comerque no son enteramente desagradables al paladar, mientras que "comestible", también ..

¡Muchas Gracias por compartir!