14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Conaderfi interviene Fenijudo

La reciente reestructuración que realizó Frank Silva en la Federación Nicaragüense de Judo (Fenijudo) no se aprobó.

La reciente reestructuración que realizó Frank Silva en la Federación Nicaragüense de Judo (Fenijudo) no se aprobó.

Este jueves, el Consejo Nacional del Deporte, la Educación Física y la Recreación Física (Conaderfi) intervino esta federación tras las denuncias que hicieron judocas por una serie de irregularidades que encontraron en la Escritura de Constitución y Aprobación de Estatutos y las Asociaciones Departamentales.

El comisionado Diógenes Cárdenas, presidente de Feniboxa y representante de las Federaciones Deportivas ante el Consejo, encabeza la comisión tripartita que estará a cargo de la investigación.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Freddy aguilar navarro
    Hace 12 años

    En la Carrera por obtener la personeris juridical ha llevado a este tipo de problemas para algunas federaciones, pero quien lleva gran responsabilidad es el abogado quien hace las escrituras a la federacion y este por ganar el dinero express q todo esta bien, en este caso es Lic. Cuevas quien le lleva el trabajo a todas las federaciones.
    Veran q este caso va repercutir en otras,al igual q funcionario de gobernacion quien tiene a un funcionario llamado Armando lopez avendano, personeris juridica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí