14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

300312planeNota2,photo01scibas

Chávez regresa “bien” a su país

El presidente Hugo Chávez regresó la medianoche del jueves a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió a la primera de cinco fases de radioterapia, cada una de cinco sesiones, para tratar una recurrencia del cáncer que padece desde el 2011.

Caracas/EFE/AFP  

El presidente Hugo Chávez regresó la medianoche del jueves a Caracas procedente de La Habana, donde se sometió a la primera de cinco fases de radioterapia, cada una de cinco sesiones, para tratar una recurrencia del cáncer que padece desde el 2011.    “Estamos otra vez en casa”, dijo el mandatario desde el palacio de Miraflores a través de un contacto con la cadena oficial VTV. “Estoy bien y seguiré bien, Dios mediante”, enfatizó Chávez.

El jefe de Estado, que viajó a La Habana el sábado, expresó que “son cinco series (de radioterapia), ya están planificadas y así va a ser”, tras anunciar que volverá el sábado a la capital cubana, durante cuatro días, para completar la segunda de estas series.Chávez, que no ha dejado de estar al frente de las funciones de Estado desde que le fue diagnosticado el cáncer en junio pasado, despachando indistintamente desde Caracas y La Habana, revisó el avance de algunos proyectos con parte de su gabinete al llegar  al palacio de Miraflores.

    El presidente aspira a ser reelegido para un tercer mandato de seis años en las elecciones del 7 de octubre, en las que se enfrentará al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.El más reciente estudio de opinión de la firma Datanálisis, difundido a principios de esta semana, da a Chávez 44 por ciento de intención de voto, 13 puntos por encima de su adversario opositor.

Internacionales Chávez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. onofre guterrez
    Hace 12 años

    Bien don Hugo…siga portandose como Dios manda. Le recomiendo que la Semana Santa sea aprovechada para hacer las paces con sus adversarios y pensar que. Esa seria la mejor quimoterapia y estos deseos los hago exensivos a sus colegas de la familia bolivariana
    porque Dios hace llover sobre todossin importar nuestras conductas, pero llega el dia de la siega. No olvidemos todos, ese dia, pues nosotros somos la causa de los nubarrones que amenazan nuestra estabilidad.

  2. El maracucho
    Hace 12 años

    “Bien” jodido será. El loco tiene una pata aquí y otra allá, pero se empeña en seguir jodiendo a los venezolanos q ya no lo toleran. Hay una repartidera de dinero q, al igual q Daniel, piensa comprar votos y conciencias. El país se hunde en un inflación incontrolable. La gente tiene riales pero no hay en q gastarlo. Las despensas de las tiendas están vacias, no hay caraotas, tampoco carne, ni leche. El pollo voló y las verduras, como la papa, hay q ir al campo a buscar. El país se hunde

  3. Noel Armando
    Hace 12 años

    Siempre regresa bien, cada dia mejor. En seguida regresa al quirofano porque lo que dice son puras mentiras. Quiere mantenerse en poder con cancer y todo. NUNCA SE HABIA VISTO QUE UN MANDATARIO SE EMPEÑE, ya en ARTICULOS MORTIS, INSISTIR QUE ÉL ES UNGIDO POR DIOS Y QUE LA PELONA NADA TIENE QUE VER CON ÉL. Un pueblo adormecido y estupido, le cree como las casas santas. POBRES DIABLOS VENEZOLANOS, YA NO SABEN NI QUE TIENEN O QUIEREN.

  4. Con los pies pa´lante Cmdte.
    Hace 12 años

    Regró despues de la media noche en su avión presidencial, y eso que bien pudo programar para llegar durante el día, pero está tan bien que no querìa que la gente lo viera lo bien que está.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí