14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Irinea Mejía llegó a noche Miami, acompañada de representantes de organizaciones en Nicaragua. LA PRENSA/J. Flores

Doña Irinea llegó a Miami

“Vengo a decir lo que sucedió en mi casa”. La viuda de El Carrizo, Irinea Mejía Cruz, arribó anoche al aeropuerto internacional de Miami, para dar testimonio de su tragedia al senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, David Rivera y Mario Díaz-Balart, durante un encuentro que organizaciones nicaragüenses han preparado para la tarde de hoy, en la ciudad de Sweetwater.

Por Judith Flores

Corresponsal/Miami

[email protected]

“Vengo a decir lo que sucedió en mi casa”. La viuda de El Carrizo, Irinea Mejía Cruz, arribó anoche al aeropuerto internacional de Miami, para dar testimonio de su tragedia al senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen, David Rivera y Mario Díaz-Balart, durante un encuentro que organizaciones nicaragüenses han preparado para la tarde de hoy, en la ciudad de Sweetwater.

Su esposo y dos de sus hijos perecieron, mientras otros dos resultaron heridos. Ese fue el saldo de la masacre que elementos del gobernante Frente Sandinista y la Policía Nacional perpetraron contra su familia, el 8 de noviembre del 2011, dos días después de las elecciones presidenciales en Nicaragua.

Pero la tragedia no acaba ahí. Los dos sobrevivientes heridos enfrentan secuelas físicas, el resto de la familia padece las peores heridas, las psicológicas. Las escenas de ese crimen se han quedado tatuadas en sus memorias.

“Mis hijos no quieren salir –de El Carrizo- porque dicen que es dejar a su padre, pero yo no puedo dormir en mi casa porque veo clarito todo lo que sucedió, si duermo tengo pesadillas, mi familia, mis nietecitos no están bien. Esto es una pesadilla, a veces quisiera haber muerto con mi marido, me hace falta y mis hijos también”, relata la viuda.

¿Tiene miedo?

No, no tengo miedo, pero la comunidad está bien dividida, solo hay un pozo de agua, ellos –los sandinistas- van en la mañana y nosotros vamos a recoger agua en la tarde.

Esta humilde mujer de aspecto frágil y mirada triste pero con facilidad de palabra no tiene discurso preparado para hablar frente a influyentes legisladores del Senado y el Congreso de Estados Unidos. Su testimonio sin duda impactará.

¿Qué viene a decir doña Irinea?

Vengo a decir lo que sucedió en mi casa el 8 de noviembre, y que días antes habían amenazado de muerte a mi marido que se fue con mis hijos y unos 300 jóvenes a reclamar las cédulas para poder votar. A decir que en Nicaragua no hay ley para los sandinistas pero sí para nosotros los que no estamos con ellos, es un gobierno que no responde a las necesidades del pueblo, que ha partidizado las leyes, a ver si -los legisladores- me pueden ayudar para que los que mataron a mi marido y mis hijos paguen como debe ser.

La viuda también carga con el dolor de la burla, a los culpables del crimen les fue impuesta mínima pena de cárcel. El gobierno del presidente inconstitucional Daniel Ortega tiene el control del poder judicial.

Su rol de ama de casa cambió tras la tragedia, lucha contra todo un sistema en busca de justicia. Asegura que las amenazas contra su familia continúan. “Desde la cárcel nos han mandado a amenazar, al abogado Armando Barahona también porque dicen que fue el único que me hizo caso”.

Sandra Marina Rodríguez, la portavoz del evento en homenaje a los legisladores Rubio, Lehtinen, y Rivera, dijo que en con esta actividad inicia toda una lucha contra el sistema ilegal de Daniel Ortega.

Política Irinea Mejía Miami archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. managua
    Hace 12 años

    esto es d las pocas cosas positivas q se dan del resultado d los atropellos q sufre el pueblo d nicaragua los positivo es q d alguna manera se esta dando la oportunidad q se desenmascare la verdadera cara del fatidico gobierno d ortega, el pais no solo sufre nuestro desarrollo privandonos d una mejor calidad d vida sino tambien nuestros derechos individuales el pais clama x democracia por desarrollo y por lalivertad

  2. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    Perfecto que vaya al exterior la señora del PLI, esposa y madre de los martires del CARRIZO, ya que acá en Nicaragua, a los paramilitares sandinistas les dieron condenas irrizorias de 3 años y despues seran rebajadas a un año por stress carcelario, asi es la corrupta justicia sandinista, solo esperamos que los sandinistas no la manden a la 5ta (arresto politico) cuando venga de regreso por el aeropuerto Las Mercedes, digale todo acerca de ese genocidio politico, aca no hay justicia, solo cor

  3. mike salas
    Hace 12 años

    Primero la Contra, ahora esta pobre anciana ignorante, por favor señores sean mas serios, porque no hablan de los asesinatos cometidos por Pablo Negro y del luto que provoco en la zona del triangulo minero, y del Coronel Abelardo Mata que contrata a estos asesinos… El relajo lo empezó el señor Presidente del Galope Fabio Gadea Mantilla, después no podían contener ni a su propia gente, que les crea yeyo su cuento!!!

  4. Carrizo
    Hace 12 años

    Dona Irinea vale mas que Sandino Somoza Chavez Pancho Villa Y fidel castro o Lenin.
    Sobre sus espaldas cayo el sacrificio y dura carga que el caudillismo de la derecha e izquierda internacional a puesto sobre los pueblo.

  5. fabiola
    Hace 12 años

    pobre señora, no se da cuenta q se están aprovechando de ella,

  6. Juan
    Hace 12 años

    Jajajaja, si le estan paganado el viaje tendrá que decir lo que en la prensa la pusieron a memorizar Eduardo Henriquez y su pandilla

  7. Guillermo
    Hace 12 años

    Para Mike Salas (?):
    Entonces vos crees que se puede o debe justificar, perdonar y olvidar el hecho que estos asesinatos fueron planeados y cometidos por el FSLN y sus paramilitares/policia?
    En este pais hay dos maneras de medir las cosas: lo que yo hago y lo que hace mi vecino! Si yo mato es un “ajusticiamiento”, si mi vecino mata “asesinato”…las cosas claras para todos!

  8. emir
    Hace 12 años

    Triste que esta sra. tenga que salir a otro pais para pedir justicia por sus muertos, lo unico que les hizo falta al juez fue decir que se mataron entre ellos y que los verdaderos asesinos solo estaban de mirones. Pero habra justicia, la divina que de ella no nos escapamos nadie.

  9. Estevan chamorro
    Hace 12 años

    Dona Irinea Vaya al congreso de los estados unidos de europa de china japon Rusia Cuba Venezuela y denuncie la injusticia que se cometio cvontra usted y Nicaragua porque usted vale mas que la manada de politicos sin honor ni patriotismo que pululan en el estado el gonbierno y la oposicion codiciosa y maligna.

  10. Pancho apaleado
    Hace 12 años

    Tomen ejemplo sanganos politicos que la madre de los Heroes y martires del carrizo tienen mas honor que una oposicion complice del comunismo y el caudillismo ejemplo de amor por sus seres arrfebatos por el barbaro sistema ilegal .
    Senor montealegre a espaldas del sufrimiento no se dialoga con los responsables de la farza.

  11. Agustin Contreras
    Hace 12 años

    Dona Irinea a falta de honor y moral en nicaragua denuncielos en el congreso americano en el congreso de Europa Y demandelos por millones de Euro ante la haya para que con el dinero de tanto politicoa caudllista en nuestros pais todavia falte de dinero para reparar el danno que le hicieron a la humanidad porque usted representa la humanidad

  12. Magui
    Hace 12 años

    No creo que doña Irinea este siendo utilizada. Pues ella fue quien buscó el apoyo y la ayuda de las organizaciones que velan por los derechos humanos y ha sido ella misma quien ha decidido buscar justicia. Uno puede ser muy humilde y hasta analfabeto pero eso no significa que no se pueda tener un espiritu de lucha y justicia. Mis respetos para esta gran mujer.

  13. Jose Castillo
    Hace 12 años

    dona irinea armese de fuerza y valor no valor de sandino el che o Lenin que son valores falsos armese del valor de cristo y del pueblo de dios que lucha contra los fanaticos caudillistas pero sobre todo con astucia y decision no pare durante su existencia porque en sus venas corre la sangre del olvidado del maltratado del esecinado del que no tiene voz usted representa la humildad que no tuvo sandino ni fidel ni chavez ni somoza ni cuanto maton a existido

  14. Sandinistas=cucarachas
    Hace 12 años

    Sandinistas pedigueños, mantenidos, payasos, atrasa paises. Por una hoja de zinc se vuelven sandinistas y se dejan meter el dedo en el C… Hojala algun dia desaparezcan de Nicaragua. Muertos de hambre, ineptos e ignorantes.

  15. locura de Vieja.
    Hace 12 años

    Solo asi pudo pisar un avion y estados unidos.
    Una vaga sin que hacer nada gana con eso lo que busca es que le digan vengase para aca ,solo ella sabe.Quien quiere esta gente bochinchera en otro pais donde existe el orden..

  16. Emily
    Hace 12 años

    y los muertos sandinistas no son “Seres Humanos””

    Claramente se ve la mala intencion del gobierno de Estados Unidos aprovecharse de la ignorancia de esta pobre que no tiene ni que artarse, mejor con el costo de la estadia y el pasaje le hubieran dado para poner un negocito calculo minimo $2,000 dolares.
    Pero la van a usar como quieran y se aprovecharan de la situacion

  17. Pablo Ortega
    Hace 12 años

    Mientras dona Irinea denuncia y pide justicia estos politicos sucios piden una mugrosa pension cuando ni con eldinero de todos ellos se paga el dano y atropello del cual ni montealegre parece mirar.
    Montealegre y democratas lo primero que un democrata pone sobre la mesa se llama una indemnisacion por danos y perjuicios y llevar a martires y padres de la patria a los heroes del carrizo y quitar la pancarta de sandino y otros matones caudillistas que son mas buien verdugos de la patria y la histor

  18. gringa
    Hace 12 años

    Felicito a esta pobre anciana q tiene el valor de venir a USA a declarar las barbaridades q sucedieron en estas pasadas elecciones q ademas de un circo perpetuado por el chancho rivas y todos sus secuases se convirtio en un derramamiento de sangre de parte de los asesinos de los chamucos, un acto civico q en cualquier pais la gente lo respeta solo fue una burla para el pueblo oprimido q si no hacemos algo terminaremos como Cuba q no tienen derecho a nada solo los castristas asesinos, genocidas

  19. pueblo frustrado
    Hace 12 años

    Adelante doña Irinea, usted es una muestra del luto y sufrimiento del pueblo nicaragüense, hay que decirle al mundo a toda voz que los ortega Murillo son una mafia bien organizada, hay que romper el silencio y denunciar minuto a minuto los atropellos en contra de un pueblo indefenso, YA OLVIDARON LOS ORTEGUISTAS COMO REPRIMIERON A LOS OPOSITORES EL DIA DE LAS ELECCIONES ? nos perseguían las turbas dirigidas por la Policía Sandinista, nos amenazaron con cárcel y nos persiguieron 5y6

  20. Sandino Basura
    Hace 12 años

    Dona Irinea tiene mejor puestos los mantalones que Aleman , Montealegre ,YFavio Gadea.
    Lo menos que puede hacer la oposicion es poner a dona Irinea como Primer diputado o como jefa de la oposicion corrupta que se plega por miedo a los designios del Caudillismo.
    Adelante dona Irinea que usted es mas Nicaraguense que sandino

  21. Juan Angel López
    Hace 12 años

    Se repite la NOCHE OSCURA en nuestro país. Crimenes que no deben quedar impunes por culpa de un sistema judicial sometido al sandinismo. Bien hace doña Irinea en ir a quejarse para que sepan de un fuente directa lo que pasa en nuestro país. Y que el Congreso Americano no apruebe el waiver que tanto anhelan los sandinistas del B. Central y el gran capital, aliado incondicional del gobierno pirucuaco. Si con Arnoldo y Bolaños se enriquecieron, con Daniel les ha ido de lo mejor.

  22. Dennis Duarte
    Hace 12 años

    Es claro que lo que le pasó a esta familia es una tragedia y los autores deberían de ser castigados como se debe, pero lo que están haciendo con esa señora al llevarla a Miami es llama MANIPULACIÓN, personas con intereses políticos están cometiendo otro delito con esta pobre señora al usarla para sus intereses políticos.

    Por otro lado seria bueno que estos congresistas politiquéros reciban a los familiares de las victimas de la masacre que hicieron los miembros de su ejercito en Afgan

  23. Hace 12 años

    Que bien Claro y Definido el Govierno de Ortega por una humilde y simple mujer!
    Que Dios la proteja, especialmente cuando regrese a Nicaragua.
    Ojo Sandinistas la lucha comienza contra todas sus canalladas al pueblo de Nicaragua.

  24. Israel martin
    Hace 12 años

    Bancada democratica pongan de lider a dona Irinea con ella es que tiene que converzar el sandinismo porque a ella mas que cualquier
    otro le corresponde pues tiene mas valor honor y agallas que toda la oposicion y sobre sus venas corre mejor sangre que sandino y sus seguidores

  25. Luis zeledon
    Hace 12 años

    Algo anda mal , estoy de acuerdo que debe haber justicia para Los asesinos pero quien puso dinero para que la señora se reuna con Los gusanos. Parece que Los duenos de la prensa disfrutan poniendo por el suelo a Nicaragua.

  26. Andres Molina
    Hace 12 años

    Se la ganron a somoza y todo parece que en algunas mentes fanaticas reina el igualar semejante atrosidad se ve que el partido esta lleno de matones y gente sin amor al projimo esa era la revolucion no de los pobre sino contra los pobres si eso tenian en mente los seguidores de sandino

  27. Alcon- USA
    Hace 12 años

    fabiola tu dices:
    “pobre señora, no se da cuenta q se están aprovechando de ella”
    A lo mejor muchos lectores diran, pobre Fabiola, todavia no se ha dado cuenta de lo que pasa en su propio pais. Pobre fabiola, a lo mejor dentro de su ignorancia todavia apoya al ilegal presidente y su retobada mujercita, pobre fabiola o es ignorante o se hace la ciega e ignorante,,, pobre fabiola

  28. Alcon- USA
    Hace 12 años

    Recuerden todos los bulgares, sadicos y brutos que opinan negativamente en contra de esta humilde mujer, que: Su esposo y dos de sus hijos perecieron, mientras otros dos resultaron heridos.
    Hermano Nicaraguense, hay luto en esta dama y esperamos cordura y respeto de parte de todos los que opinan. Sandinistas, por favor no sean mas criminales, bulgares y llenos de veneno. La justicia vendra a Nicaragua y a esta honorable madre e hija de Nicaragua.

  29. Migdalia
    Hace 12 años

    Es adamirable esta persona que viene aqui a los Estados Unidos a denunciar este crimen cometido por los sandinistas, nicaraguenses tomen por ejemplo a esta persona que a pesar de su edad avanzada tiene los pantalones bien puestos y se arma de valor para venir a denunciar a este Gobierno que tanto dolor y miseria ha traido al pueblo de Nicaragua. Como dice el viejo refran” No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista” . Ojala que esto sirva de ejemplo para que despierte ese pueblo!!

  30. Indio pata rajada
    Hace 12 años

    Mis respetos para Doña Irinea, solo una madre sabe lo que le duele un hijo, y la felicito por no tener miedo y aunque con necesidad usted tiene mucha dignidad al no aceptar migajas ni intimidación del gobierno Suciolista y Asaltario. Siga adelante que total a usted ya la matarón en vida con haberle matado a sus hijos.

  31. Manuel Castano
    Hace 12 años

    Solo veo una persona opositora en nicargia y es dona Irinea.Sandinistas ahi est su oposicion verdadera porque con los otros opositores vamos al infierno

  32. Rosa
    Hace 12 años

    A esta Sra. mejor que le den el dinero para que ponga un negocio y en el futuro tenga que comer, va ser utilizada por todos esta gente de la gusanera de MIAMI, le va interpretara al gusto y antojo de ellos.

    Que buen circo va montar con el propetario enfrente y los A. les adentro al rato ni se van a cordar de ella una vez que termine la funsion.

    Que diga la verda que por ambos lados hubieron muerto tambien.

  33. Ruben Dario perez
    Hace 12 años

    Con la humildad de dona Irinea y su sangre que esta en sus venas nace el inicio del fin del caudillismo nsucio sandino comunista de la nueva era de corrupcion caudillista entre la derecha Alemanista y la Izquierda de Daniel enemigos de las elecciones primarias partidarias y secretas base de la democracia moderna

  34. juancito
    Hace 12 años

    …que hay de malo decirle al mundo como unos locos fanáticos le asesinaron a sus seres amados. Esta señora lo único que lleva en su memoria es denunciar semejante infamia cometida por una justicia partidaria injusta que raya en la burla descarada delante los ojos del mundo justo…pero aun así, algunos se resisten a pensar o decir lo contrario dominados por su lujuria partidaria…

  35. normari
    Hace 12 años

    Es que acaso las otras personas que fueron asesinadas pòr las familias PLI no cuentan, sus familiares no sienten a como siente la otra señora? que tienen que decir estos congresistas baratos y los politicos cerdos nicaraguenses que son los que andan buscando como sacarle provecho a la IGNORANICA DE ESTA PERSONA, como siempre aprovechandose de las personas iletradas, eso es lo que les encanta tanto a los EU como a la derecha de este pais, ignorancia en las personas para vivir de ellas,degenerad

  36. Ervin Avendano
    Hace 12 años

    Sra. Irinea Mejía Cruz, digna representante de la mayoría absoluta del pueblo nicaragüense y que da inicio a la lucha civica para reinvindicar los derechos inalienables que todos tenemos de igualdad, paz, progreso y libertad, secuestrados por el inconstitucional (y por lo tanto ilegal) desgobierno orteguista. Su voz(respaldada por la Justicia Divina) tiene todo el peso para ser creíble por el mundo por medio de su denuncia por los asesinatos de sus seres queridos.

  37. giovanni ugarte
    Hace 12 años

    En muchos de los negocios cubanos a los que acuden consumidores latinos para hacer patria con los acinados de la isla, hay alcancias para recolectar fondos para los pasajes de Irenea Mejia Cruz, una de las dolientes de la tragedia politiquera de El Carrizo. Los nicas dejan casi todo su sueldo en los establecimientos cubiches, muchos de ellos aparentando ser de nicaraguenses o de salvadoreños como El Liborio por que ahi hay productos centroamericanos y mejicanos baratos casi en desconposicion.

  38. Confidente
    Hace 12 años

    Me quito el sombrero y les saludo con respeto a esos hombres y mujeres valientes que, a pesar del chantaje, el acoso sicològico y emocional que causan estos malditos santinistas Danielistas, luchan para que en Nicaragua haya una verdadera justicia y no partidarizada.

  39. Mike Echanis
    Hace 12 años

    Personas como esta senora son las que hacen grande a Nicaragua ,es el valor increible que tiene esta humilde senora lo que habla por todo un pais sumido en el miedo y el oportunismo hay que tener mucho valor para enfrentersa a toda una maquinaria asesina y manipuladora como es el Gobierno Orteguista_Murillo es casi una sentencia de muerte alzar la voz ante estas huestes ,hasta sus propios siervos les tiemplan ,pero no esta senora tan humilde pero que representa el Valor del que esta hecha Nicara

  40. juancito
    Hace 12 años

    …que hay de malo decirle al mundo como unos locos fanáticos le asesinaron a sus seres amados. Esta señora lo único que lleva en su memoria es denunciar semejante infamia cometida por una justicia partidaria injusta que raya en la burla descarada delante los ojos del mundo justo…pero aun así, algunos se resisten a pensar o decir lo contrario dominados por su lujuria partidaria…

  41. Nisan dino
    Hace 12 años

    Quien diria que dona Irinea tiene mas pantalones que sandino .
    No cabe duda que dona Irinea es la madre de la patria porque padre nunca tuvo la patria

  42. renzo
    Hace 12 años

    ahora tambiem deberian tambiem llevar a los familiares de los que fueron asesinados por la derecha en suina, solo por ser del frente sandinista, increible como manipulan a la pobre viejita con fines politicos

  43. nica made in usa
    Hace 12 años

    Mi mas grande admiracion para Donia Irinea;que no dudo ni un segundo en salir de ese rincon olvidado de Nicaragua,para ir a buscar justicia aunque sea en otro pais ajeno;ya que la justicia en Nicaragua la controla ortega y sus asesinos partidarios;que no dudan en matar al que proteste por sus incontables abusos,muertes y danios;que Dios la acompanie siempre

  44. Yaser Morazán Flores.
    Hace 12 años

    Estados Unidos le dira: Como usted hay muchas personas asesinadas en otras partes del mundo por nuestro Gobierno (Pakistan, Iran, Afganistan, Siria, Palestina, etc. etc. etc.) Señora, usted es una más de tantos.

  45. GUICAG
    Hace 12 años

    ¡SI NO TERMINAN CON EL ABERRANTE GOBIERNO ORTEGUISTA, SEGUIRÁN EXISTIENDO VÍCTIMAS DEL FRENTE SANDINISTA!. Cuando la estrategia del orteguismo es engañar y exterminar al adversario, no basta que la oposición se limite a rezar el rosario, porque los asesinos del Carrizo han anticipado el calvario. Tampoco bastan humildes plegarias para atajar una violencia cuaternaria si luego cuentan con la complicidad del poder y encubren la injusticia con demencia en una esperpéntica sentencia.

  46. mario
    Hace 12 años

    Felicito a todas esas personas que han hecho posible que esta senora llegue hasta los estados unidos a denunciar estos crimenes ante esta humilde familia, ya que desgraciadamente en nuestro pais jamas habra justicia y leyes para quienes estamos en contra de esta terrible y mounstrosa dictadura sandinista, se que estas declaraciones impactaran y serviran como punta de lanza para que muchos paises empiecen a reaccionar en contra de este gobierno corrupto e incontitucional, viva nicaragua.

  47. Carlos
    Hace 12 años

    Seria bueno que en este encuentro con los Senadores, se recordaria el genocidio de la navidad roja, perpetrado por el …de Daniel Ortega, Omar cabezas y otros.

  48. gerald
    Hace 12 años

    primeramente quisiera darle mis condolencia a esta hermana de nuestra tierra y querida nicaragua. y agradecerle y felicitarla por ese valor y coraje de venir a esta nacion democrata, a denunciar las barbaries y los crimenes cometidos por los fanaticos seguidores de los ortegas murillos, como pudieron cometer estos crimenes tan atros. sin compadecerse de esta pobre mujer, ese es el gobierno de paz y reconciliacion, esa es la reconciliacion que le van a recetar alos que no comparten sus ideas.?

  49. Julio
    Hace 12 años

    Me parece excelente la oportunidad para exponer mas de la corrupcion, violencia, pinata y demas que se vive en Nicaragua; ante la incredulidad de la justicia y aun peor que es manejada a control y gusto del presidente ilegal, seria mas de estupido esperar que estos hechos se puedan ventilar y tomar las medida para reparar los mismos. Todos estos son puntos que el malandro de Ortega se anota a su favor; el pueblo en su mayoria quien es su enemigo numero uno, veran las presiones que viene.

  50. Israeru
    Hace 12 años

    Sus muertos fueron engañados a participar en enfrentamientos entre hermanos nicaraguenses y ahora esta pobre mujer tambien enganada va a los Estados Unidos a testificar contra el pais para extender el dano causado por los incopetentes lideres de la oposicion. Que le pida cuentas a Pancho Madrigal de sus muertos.

  51. Marvin Gonzalez
    Hace 12 años

    Hay que citar a mas ancianas de Irak Libia Siria donde sicarios mercenarios y marines de los EEUU han masacrado a civiles tambien y no me digan sandinista solo por opinar asi lo que es en derecho en derecho debe ser

  52. rogelio
    Hace 12 años

    Como utilizan a la gente humilde para sus propios negocios sucios, quien gestiono todo esto fue montealegre y unos custro pelados de miami, pero pagaran. Por jugar con los sentimientos de la gente humilde. Basta de vivir acostilla de los mas desposeidos.

  53. desde afuera
    Hace 12 años

    Quien entiende a los orteguistas. Se la pasan hablando que la derecha no aprecia a los pobres y son quienes peor se expresan de esta señora. Hablan pestes de ella precisamente por ser pobre, campesina y de pocos estudios. Les recomiendo que lean la opinon de hoy en este mismo diario – “el populismo no es para bajar la pobreza”. Esa debacle és lo que ustedes orteguistas fomentan y apañan; la desgracia nica és culpa de ustedes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí