14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente  Barack Obama al pronunciar su discurso durante un acto de campaña en la Universidad de Vermont. LA PRENSA/EFE/HERB SWANSON

Obama: comicios de 2012 serán “esclarecedores”

El presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo este viernes en Vermont que la contienda presidencial este año es una "elección esclarecedora" que determinará qué es lo que el país representa.

BURLINGTON, Vermont, EE.UU. /AP

El presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo este viernes en Vermont que la contienda presidencial este año es una “elección esclarecedora” que determinará qué es lo que el país representa.

En declaraciones durante un almuerzo para recaudar fondos de campaña, en el que los boletos para asistir costaron 7,500 dólares por persona, Obama consideró que los comicios generales serán “un debate saludable para la nación”.

El mandatario dijo que los republicanos están promoviendo una “imagen de Estados Unidos radicalmente distinta”.”Es una visión que dice que la esencia de Estados Unidos es preocuparse por sí mismo, no por otros”, dijo el presidente.

“Son unos Estados Unidos que niegan algo como el cambio climático, que lo rechazan, que tienen una posición sobre la inmigración que habría sido impensable para cualquiera de los dos partidos hace unos pocos años”.Obama dijo que la economía del país se está fortaleciendo y los negocios empiezan a sentir más confianza.

El presidente además defendió enérgicamente la ley de salud, aunque sin mencionar el debate actual en la Corte Suprema.

Política Barack Obama elecciones Estados Unidos archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    no se haga la mascota de Washington District of Columbia, sera el mismo ciclo vicio corrupto de que son los mismos democratas y republicanos, una cortina de humo para aparentar a la humanidad de que en el pais libertador y ejemplo a sequir existe ” diversidad politica ”

    no enganen al pueblo y a la humanidad que son los criminales numero UNO de todo el mundo.

    quienes son los entes que investigan? ellos mismos.. y nadie dice naaaa por MIEDO!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí