LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 05 de abril, 2012
Actualizado 06:00 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

ULTIMO MINUTO - 05:54 p.m.

Pochomil en calma

En recorrido realizado por LA PRENSA al finalizar la tade de este Jueves Santo, en el balneario de Pochomil, ubicado en el Pacífico del país, la Cruz Roja reportó una persona desaparecida, así como tres rescates con vida.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 05:07 p.m.

Calles de Granada escenarios de la pasión y muerte de Jesús

Los pasajes de la pasión y muerte de Jesús fueron representados en las calles de la ciudad de Granada, hoy Jueves Santo, bajo la dirección de la familia Corea Ochoa, que por 46 años ha dado seguimiento a una iniciativa de sus antecesores.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 03:27 p.m.

Reportan 34 muertos en lo que va de Semana Santa

Al menos 34 personas han muerto en lo que va de la Semana Santa en Nicaragua, 13 de ellas ahogadas, 12 en accidente de tránsito y 9 por asesinatos, informaron hoy las autoridades policiales.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 03:11 p.m.

Inusual tormenta deja varias viviendas dañadas

Intensas lluvias acompañadas por tormentas eléctricas y granizo, dañaron cientos de casas, cortaron carreteras e interrumpieron los servicios de agua y energía en distintas zonas del país, según informaron este jueves fuentes oficiales.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 03:46 p.m.

Buscan frenar derrame de petróleo

El Gobierno de Nicaragua informó hoy que busca frenar el avance de un derrame de petróleo que era bombeado desde tierra hacia una embarcación en Playa Azul, ubicada cerca de Puerto Sandino, en el Océano Pacífico, donde prohibió temporalmente el ingreso de turistas.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 12:30 m.

Misa de los Santos óleos concluye en la Catedral de Managua

Hace pocos minutos terminó la misa en la Catedral de Managua donde se bendijo a los Santos óleos y donde los sacerdotes de la Arquidiócesis de Managua, renovaron sus votos en un rito que realiza la Iglesia Católica este Jueves Santo en casi todas las iglesias del país.

   0 votos
Comentarios: 1

ULTIMO MINUTO - 11:11 a.m.

Viceministro del Marena informa sobre derrame de crudo en Playa Azul

Las autoridades del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Marena), informaron hoy de un derrame de petróleo en una playa ubicada cerca de Puerto Sandino, en el Océano Pacífico de Nicaragua, y donde prohibieron temporalmente el ingreso de turistas a ese balneario.

   0 votos
Comentarios: 3

ULTIMO MINUTO - 09:36 a.m.

Sismo de 3,4 grados sacude costa del Pacífico de Nicaragua

Un sismo de 3,4 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió las costas del Pacífico de Nicaragua, sin causar víctimas ni daños materiales, informaron hoy fuentes oficiales.

 
Comentarios: 1

27 muertos en lo que va de Semana Santa en Nicaragua

Al menos 27 personas han muerto en lo que va de la Semana Santa en Nicaragua por homicidios, accidentes de tránsito y ahogadas, informaron ayer miércoles las autoridades. De las 27 víctimas mortales, 10 son por accidentes de tránsito, 10 por ahogamiento y 7 por homicidios.

 
Comentarios: 1

Fuertes lluvias y granizo dejan a Somoto a oscuras

Ayer por la tarde los pobladores de Somoto fueron soprendidos. Una fuerte lluvia y vientos desprendieron los techos de algunas casas y para sopresa de los veraneantes, hasta granizó. Al menos 15 viviendas no resistieron a la presión de los vientos y sus techos colapsaron.

 
Comentarios: 4

ULTIMO MINUTO - 12:17 m.

Playas en espera de “oleada” de visitantes

Este miércoles santo las playas de Masachapa y Pochomil, a pesar de ser las más cercanas a Managua, todavía no reciben la masiva visita de los veraneantes. Hasta este mediodía, entre los pocos visitantes que hay, muchos ya lucen ebrios, sin embargo no se han reportado accidentes.

 

Extranjero aún no es circulado por Interpol

La Policía procederá a realizar las coordinaciones necesarias para circular a través de la Policía Internacional (Interpol) al estadounidense Gerald James Shackelford Vaughn.

 

Calor agobia hasta de noche

El calor por estos días es tan intenso, que incluso las noches se vuelven sofocantes.

 
Comentarios: 2