14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Viacrucis en Matagalpa

Miles de católicos participaron del Viacrucis Penitencial de este Viernes Santo en la Parroquia San Pedro Apóstol, con sede en la Catedral de la ciudad de Matagalpa, donde el obispo, monseñor Rolando José Álvarez Lagos reiteró su llamado a los feligreses a “vivir con intensidad” el triduo pascual: Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Viacrucis en Masaya

El tradicional viacrucis realizó su recorrido este mediodia, por varias cuadras en los pueblos de la zona de Masaya, como parte de la penitencia que se ofrece en esta temporada.

Buses escasos en terminales

Largas filas tuvo que hacer la población este Jueves Santo, para poder viajar a Rivas, Granada y otros destinos que poseen playas y lagos. En la terminal de Granada, donde salen los buses a Jinotepe, los viajeros esperaban hasta dos horas para poder regresar a sus casas porque la flota que estaba disponible fue mínima.

Masayas en preparativos para el Viacrucis

Esta tarde niños y adultos de la meseta de los pueblos, en San Juan de Oriente, mucicipio del departamento de Masaya realizan como ya es la costumbre la entrega de los ramilletes de flores en las casas, en las cuales serán las estaciones del Viacrucis para el Viernes Santo.

Tres muertes reporta la Policía en Boaco

En lo que va de la Semana Santa en el departamento de Boaco, las autoridades reportan hasta este jueves un asesinato y dos muertes por sumersión, según los datos proporcionados por el subcomisionado Carlos Toledo, vocero de la Policía de esta ciudad.