14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tres muertes reporta la Policía en Boaco

En lo que va de la Semana Santa en el departamento de Boaco, las autoridades reportan hasta este jueves un asesinato y dos muertes por sumersión, según los datos proporcionados por el subcomisionado Carlos Toledo, vocero de la Policía de esta ciudad.

Por Auxiliadora Martínez

[email protected]

Corresponsal/Boaco

En lo que va de la Semana Santa en el departamento de Boaco, las autoridades reportan hasta este jueves un asesinato y dos muertes por sumersión, según los datos proporcionados por el subcomisionado Carlos Toledo, vocero de la Policía de esta ciudad.

Entre las personas que resultaron muertas se encuentra un menor de siete años quien se ahogó en Teustepe. El hecho se registró en la poza La peña, en la localidad El Tamarindo el pasado lunes, cuando el niño andaba en compañía de sus padres y otros familiares y en un descuido se ahogó dentro de la poza.

Otro de los fallecidos por sumersión fue Felipe José Lumbí Solano, de 35 años. Lumbí se ahogó ayer cuando se introdujo al agua en estado de ebriedad. Él era originario de Tecolostote, del Barrio Rosa Cerda. 


También la Policía de Boaco reportó el asesinato de una joven de tan solo 16 años de parte de su pareja.

El hecho ocurrió el pasado martes tres abril cuando Víctor Manuel Campos Castro asesinó a su esposa con un arma blanca y a punta de golpes en la comunidad Saguatepe. Según el reporte policial, ellos tenían un mes de separados.

La joven era originaria de la comarca San Andrés Bajo, la que había huido a otra comunidad, a la de Saguatepe, hasta donde la siguió su esposo para asesinarla.

La joven presentaba múltiples heridas en el tórax y en otras partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza. Luego del crimen el hombre huyó y está prófugo de la Policía.

Departamentales Boaco muertes Reporte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí