14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gran afluencia de veraneantes en Xiloá y El Trapiche

Durante un recorrido realizado por LA PRENSA hoy en el balneario El Trapiche y la Laguna de Xiloá se pudo constatar una gran cantidad de veraneantes, pero también mucho licor y poca atención a las medidas de seguridad brindadas por las diversas autoridades ubicadas en estos lugares.

Católicos de Bluefields por la unidad

Centenares de las distintas denominaciones católicas de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), conmemoraron este Viernes Santo, por separado, el tradicional Vía Crucis por las calles de la ciudad, y al interior de sus templos religiosos, confirmó LA PRENSA.

FARC asegura en un video que no está debilitada

‘Iván Márquez’, miembro del máximo órgano de dirección de las FARC, aseguró en un video que la guerrilla colombiana no está debilitada y sigue en pie de lucha, informó este sábado la televisora multiestatal Telesur, que ofreció un fragmento de las imágenes.

Desaparece capitalino en Chinandega

Alexander Fidel Álvarez, de 26 años, originario del barrio Las Américas 1, de Managua, desapareció entre el oleaje de Pasocaballos, Corinto a las 2:15 de la tarde de este sábado de gloria.