LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 08 de abril, 2012 | Actualizado 07:30 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales | 03:55 p.m.

Viacrucis en Matagalpa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos

 

Miles de católicos participaron del Viacrucis Penitencial de este Viernes Santo en la Parroquia San Pedro Apóstol, con sede en la Catedral de la ciudad de Matagalpa, donde el obispo, monseñor Rolando José Álvarez Lagos reiteró su llamado a los feligreses a "vivir con intensidad" el triduo pascual: Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Las autoridades policiales no registraron incidentes durante el Viacrucis que salió del Templo de Molagüina hacia la Catedral.

LA PRENSA/L.E. MARTÍNEZ M.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...