14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Falleció el músico Wilfredo Álvarez

Hoy al mediodía falleció Wilfredo Álvarez Rodríguez (1934-2012), uno de los célebres músicos del trío Los Bisturices Armónicos, dio a conocer la poeta Vidaluz Meneses, presidenta del Centro Nicaragüense de Escritores.

Nieto del Rey Juan Carlos herido en un pie

Un nieto del Rey Juan Carlos e hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, se encuentra ingresado en un centro clínico madrileño con una herida en el pie derecho, tras disparársele accidentalmente una escopeta de pequeño calibre en su domicilio familiar de Soria.

Rebeldes secuestran a trabajadores de empresa extranjera en Perú

Presuntos rebeldes del grupo Sendero Luminoso mantienen en su poder a siete trabajadores de una empresa constructora de infraestructura petrolera y gasífera, y liberaron a 23 de ellos, a los cuales habían secuestrado en la madruga del lunes, informó la policía.

EE.UU. y Brasil acuerdan mayor cooperación en defensa y agilizar visas

Los presidentes de EE.UU., Barack Obama, y de Brasil, Dilma Rousseff, acordaron hoy aumentar la cooperación bilateral en defensa y agilizar la emisión de visas de turismo y negocios para sus ciudadanos, en una reunión en Washington en la que salieron a la luz sus discrepancias en política económica.

CA busca consenso sobre el tema de las drogas de cara a cumbre

Centroamérica intentará el próximo sábado alcanzar un consenso en torno a asuntos como la lucha antidrogas y la seguridad regional de cara a la VI Cumbre de las Américas, que comenzará ese mismo día en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, informó hoy una fuente oficial.

Hijo de Gadafi será enjuiciado en Libia

Seif al-Islam Gadafi, hijo del difunto líder libio Moamar Gadafi, será enjuiciado en Libia, dijeron funcionarios libios este lunes. Además esperan un veredicto en junio.