14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Productos con mayor calidad

Diez pequeñas y medianas empresas que se dedican a la producción de pan en el municipio de León recibirán asesoría técnica para optimizar los recursos y mejorar su situación económica.

Comerciantes serán reubicados

En esta semana unos 200 comerciantes que se encuentran alrededor y enfrente de la Catedral de León serán desalojados y reubicados para iniciar con el embellecimiento del entorno de ese majestuoso inmueble declarado Patrimonio de la Humanidad.

Avanza novedoso proyecto de energía

Más de 12 millones de dólares ha destinado el Gobierno de Japón para un proyecto fotovoltaico que pretende producir 900 kilowatt, utilizando 534 paneles solares. El proyecto, considerado único en Centroamérica, está en proceso de construcción en la comunidad de La Trinidad, en Diriamba.

Sin víctimas tras múltiple choque

Milagrosamente no hubo ningún fallecido en un accidente ocurrido la mañana del sábado por el kilómetro 103 1/2 de la Carretera Panamericana Sur y únicamente 13 ciudadanos salieron lesionados y ya fueron dados de alta del hospital de Rivas Gaspar García Laviana.

Suspenden cobros a comerciantes

El Concejo Municipal de la Alcaldía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), suspendió los cobros de Medio Ambiente y Urbanización que funcionarios administrativos realizaban a los pulperos y medianos comerciantes de esta ciudad.

Veraneantes abarrotaron playas del país

Pese a las limitaciones económicas y de distancia, miles de nicaragüenses se dieron su tiempo para visitar diferentes destinos turísticos del país, que también estuvieron concurridos por extranjeros.