14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Admiten acusación contra otro involucrado en caso Fariñas

Esta mañana, el juez quinto penal de audiciencia, Julio César Áreas, admitió la acusación contra William Vargas Conrado, quien fungía como gestor fiscal, gerente general y representante legal de los Night Club Elite Nicaragua, propiedad del empresario Henry Fariñas, según acusación del Ministerio Público.

Por Martha Váquez

[email protected]

Esta mañana, el Juez Quinto Penal de Audiciencia, Julio César Áreas, admitió la acusación contra William Vargas Conrado, quien fungía como gestor fiscal, gerente general y representante legal de los Night Club Élite- Nicaragua, propiedad del empresario Henry Fariñas, según acusación del Ministerio Público.

Durante la audicencia, realizada en los Juzgados de Managua, Vargas Conrado no tuvo defensor, situación que aclaró el judicial, que además dijo que tal situación no acarrea nulidades en el proceso. Más adelante se le nombrará un juez defensor a Vargas Conrado.

El judicial programó la Audiciencia Inicial para el 30 de abril junto con Henry Farinñas, Pedro Fariñas y Hugo Jáenz.

Vargas Conrado es uno de los siete acusados  junto al empresario Henry Fariñas por el Ministerio Público, por los delitos de transporte internacional de estupefacientes, lavado de dinero y crimen organizado.

Cabe señalar que se mantiene la prisión preventiva a Vargas Conrado.

Nacionales Henry Fariñas William Vargas Conrado archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí