14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian a la Alcaldía de Bluefields

A pesar de la disposición del presidente inconstitucional Daniel Ortega de no cobrar peaje para ingresar a los balnearios del país, la Alcaldía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), violentó esta norma y aplicaba cobros entre 20 hasta los 500 córdobas a los visitantes.

Escuelas quedaron como nuevas

La escuela El Rosario, que tenía 40 años de haber sido construida en Estelí, fue rehabilitada totalmente favoreciendo a 1,200 estudiantes de educación primaria. La inversión fue de un millón 300 mil córdobas.

Más daños en Somoto

A 127 ascendió el número de hogares afectados por el fuerte aguacero, los vientos huracanados y granizo que cayeron la tarde del miércoles en Somoto, e incluso en otras localidades del departamento de Madriz, informó el alcalde Wilson Pablo Montoya Rodríguez, coordinador del Comupred.

Precio del pan no disminuye

El precio de la harina tuvo una baja de 140 córdobas por quintal en las distribuidoras de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), informó el presidente de la Cámara de Comercio de Bluefields, Erasmo Miguel Flores Reyes.

Sigue búsqueda de joven

Miembros de la Defensa Civil y la Fuerza Naval mantienen la búsqueda de Juan Carlos López García, de 18 años, originario del Reparto Schick de la capital, quien desapareció en Poneloya a las 8:00 a.m. del domingo pasado.

Cosechas estarán resguardadas

Indígenas miskitas del territorio Prinzu Auhya, Prinzapolka, recibirán herramientas para mejorar la infraestructura básica para acopio de sus cosechas.

Necesita ayuda

María del Carmen Valladares, de 33 años, originaria de Santa Ana, Yalagüina, Madriz, padece de glaucoma, que ha hecho que pierda la visión de uno de sus ojos y teme quedar totalmente ciega .

Para olvidar la vagancia

Unos 25 jóvenes en riesgo, del reparto La Providencia, en León, recibieron de parte de las autoridades policiales balones de futbol y de beisbol con el objetivo de que se aparten de los vicios y practiquen deportes. El pastor de la iglesia Belén, Denis Cienfuegos, oró por los muchachos.