14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ahora Penélope canta

La actriz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco Papitwo, que presentará en gira por España a partir del 22 de septiembre, cuando dará el primer concierto en Sevilla.

La actriz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco Papitwo, que presentará en gira por España a partir del 22 de septiembre, cuando dará el primer concierto en Sevilla. Warner Music confirmó la participación de la ganadora de un Óscar por su papel en Vicky Cristina Barcelona en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz dio vida a una cantante de copla en La niña de tus ojos y, en Volver, de Pedro Almodóvar, movió sus labios al son del célebre tango del mismo nombre, que versionó la cantautora Estrella Morente.

Espectáculo canta Penélope archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí