14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez regresa a Venezuela

El presidente de Venezuela Hugo Chávez anunció el miércoles que emprendió el regreso al país tras completar el tercer ciclo de radioterapia en Cuba, para participar de los actos en los que el gobierno recordará un golpe de Estado que lo alejó brevemente del poder hace 10 años.

Temblor de 6.4 grados sacude capital mexicana

Un movimiento sísmico de 6.4 grados en la escala de Richter se sintió hoy en la capital mexicana a las 17.55 hora local (22.55 GMT), informaron a Efe fuentes del Servicio Sismológico Nacional.

Obama reiterará en Cartagena posturas de EE.UU. sobre Cuba y lucha antidrogas

El presidente de EE.UU., Barack Obama, defenderá en la Cumbre de las Américas que Cuba debe cumplir los mismos compromisos democráticos que el resto para acudir a ese foro, así como la idea de que la legalización no es la solución en la lucha antidrogas, explicaron hoy dos altos funcionarios de la Casa Blanca.

Cristiano refuerza al Real Madrid en el pulso por la Liga

Tres goles del portugués Cristiano Ronaldo solucionaron un nuevo derbi a favor del Real Madrid, que superó con pegada un examen por momentos incómodo ante el Atlético (1-4) y que mantiene su ventaja de cuatro puntos en el pulso por la Liga con el Barcelona, ya con sólo una jornada de por medio para el clásico.

Indígenas piden Declaración de OEA sobre sus derechos

Líderes indígenas de diez países latinoamericanos instaron hoy a la Organización de Estados Americanos (OEA) a acelerar el debate de la Declaración Americana de los Derechos Indígenas y que este documento se inspire en uno similar firmado por la ONU en 2007.