14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fuertes sismos disparan alertas en México

Fuertes sismos originados desde el 20 de marzo en al menos tres puntos de la costa del Pacífico de México y que no han provocado daños mayores, mantienen en alerta a organismos de socorro y a la población, en un país que vive con la amenaza latente de un fuerte terremoto.

Disturbio en Bogotá por la llegada de Obama

La policía colombiana controló hoy un pequeño disturbio de un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional, sede Bogotá, motivado al parecer por la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la VI Cumbre de las Américas en Cartagena.

Clinton pide “proteger la democracia” en Cumbre de las Américas

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, llamó a hoy a “proteger la democracia” y a crear “asociaciones de igualdad” en la Cumbre de las Américas de este fin de semana en Colombia, donde el presidente Barack Obama abogará por una mayor cooperación continental en seguridad, comercio y energía.

Costa Rica competirá con Nicaragua en exportación de mango

El sector exportador costarricense ve como “competencia” la instalación de la planta de congelamiento Frozen Fruit SA, en el departamento de León, Nicaragua, la cual venderá en los mismos destinos que los ticos, mangos congelados.