14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡A la mano!

Gracias a la constante evolución tecnológica de los teléfonos celulares y la necesidad que tienen los nicaragüenses de acceder a una información periodística objetiva y variada, a partir de hoy se creó una nueva herramienta que permite que los usuarios de la empresa Claro Nicaragua puedan acceder sin costo alguno a la página web del Diario LA PRENSA.

Renovarse o morir

El equipo de Google+ continúa trabajando para que la red social siga creciendo en número de usuarios y para mejorar la experiencia de aquellos que ya son miembros del servicio más social de Google.

Personal portátil y ligero

Fiel a su compromiso de extender las fronteras de innovación y experiencia del consumidor, Samsung presentó su catálogo de productos para el 2012.

Para seguir conectados

Research In Motion ha anunciado que aplicaciones como Facebook, Twitter, BBM Music y BlackBerry App World ahora incluirán conectividad BlackBerry Messenger (BBM).

Nokia y su Lumia en problemas

Nuevo smartphone de Nokia presenta falla en su software. La compañía dijo que el error del Lumia 900 puede en algunos casos provocar que el teléfono pierda su conexión de datos.