14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Banco Central con nuevo servicio de información para usuarios

El Banco Central de Nicaragua (BCN) puso a disposición del público su servicio de información BCN Móvil para iPAD (tabletas con plataforma iOS), que brindará acceso a las principales estadísticas económicas y comunicaciones oficiales de la institución.

Obama llega a Cartagena

El presidente de EE.UU., llegó hoy a Cartagena (Colombia) para participar en su segunda Cumbre de las Américas, después de una breve visita a Tampa, en Florida, en la que subrayó la importancia de las relaciones comerciales con América Latina.

Chávez viajaría a la Cumbre sólo si sus médicos se lo permiten

“Yo todavía no sé si voy a Cartagena porque en verdad no lo voy a decidir yo, sino mi equipo médico, tendremos que evaluar las próximas horas” la conveniencia de ese viaje, dijo en un discurso ante miles de sus seguidores en un acto en conmemoración del décimo aniversario del fracasado golpe de 2002.

Ortega saluda a Chávez en aniversario del golpe y augura triunfo electoral

“Hoy, 13 de abril, queremos saludar de parte de nuestro presidente, el comandante Daniel, del Frente Sandinista de Liberación Nacional y de todo el pueblo nicarag ense, al presidente comandante Hugo Chávez Frías y al Partido Socialista Unido de Venezuela”, declaró a medios oficiales la primera dama nicarag ense, Rosario Murillo.

Cristina Fernández viaja a la Cumbre de Cartagena

La presidenta de Argentina viaja acompañada por su ministra de Industria, Débora Giorgi, y sus principales colaboradores, y mantendrá este sábado una entrevista con su colega de Estados Unidos, Barack Obama.