Wilton ponchó a Hanley

A-Rod con 630 HRs

14/04/2012
Alex Rodríguez,  al momento de conectar el jonrón 630 de su carrera.     LA PRENSA/AP/Nick Laham

 

Por Pablo Fletes

El leonés Wilton López cumplió con otra buena labor de relevo con los Astros de Houston, al lanzar dos sólidas entradas anoche ante los Marlins de Miami, que finalmente ganaron 5-4 en 11 innings.

López relevó en el séptimo episodio, con el marcador en contra de los Astros 4-2. Pero su labor fue sólida, porque inició ponchando a Hanley Ramírez, el pelotero franquicia de los Marlins.

[doap_box title=”Soberbio” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El derecho Matt Cain deslumbró desde el montículo con una labor de apenas un imparable en recorrido completo, con 11 ponches, para guiar a los Gigantes a un triunfo de 5-0 sobre los Piratas.

James McDonald, el único imparable de los Piratas en el sexto episodio. Aubrey Huff jonroneó por los Gigantes. Los Orioles vencieron 7-5 a Toronto en una guerra de jonrones y los Medias Blancas vencieron 5-2 a los Tigres .

[/doap_box]

Para Wilton, este ponche a Ramírez fue el primero de la temporada, y cumplió porque después dominó a Giancarlo Stanton con roletazo a tercera y Omar Infante elevó al jardín izquierdo.

El partido tomó otro rumbo en el octavo, porque los Astros empataron 4-4 con un jonrón de J.D. Martínez, y Wilton no cedió terreno en el cierre al dominar a Chris Coghlan, y aunque Gaby Sánchez le pegó hit al izquierdo, John Buck roleteó para doble play.

En el noveno, los Astros tuvieron la oportunidad de irse arriba, y poner en el casillero ganador a López, pero el panameño Carlos Lee roleteó a la inicial con casa llena.

QUINTO EN LA HISTORIA

Alex Rodríguez despertó de un letargo de seis partidos sin jonrón, al ligar su primero de la temporada para guiar a los Yanquis a un triunfo de 5-0 sobre los Angelinos.

Este jonrón fue el 630 de Rodríguez en su carrera, para empatar en el quinto puesto de todos los tiempos con Ken Griffey Jr., quedando solo atrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755), Babe Ruth (714) y Willie Mays (660).

Hideki Kuroda (1-1) se anotó esta victoria con una sólida labor de 8 entradas, 6 ponches y 5 hits.

Los Medias Rojas de Boston ganaron en su primer partido en casa, al superar 12-2 a los Rays de Tampa Bay, con Josh Beckett (1-1) brillando desde el montículo.

Los Mets vencieron 5-2 a los Filis y al estelar zurdo Cliff Lee (0-1), mientras que los Cachorros vencieron 9-5 a los Cardenales, los Rangers superaron 4-1 a los Gemelos con el cuarto jonrón del intermedista Ian Kinsley.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/01/2017 12:03 AM

Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Economía
Sí es posible pagar menos impuestos en Nicaragua

Una reducción gradual de las exoneraciones y exenciones permitiría que el IVA y el IR se alivien para los trabajadores, principalmente la clase media y pobre, sobre quienes recae el peso imposi..

19/01/2017 12:01 AM

Milagro en Venezuela

Opinión
Milagro en Venezuela

Por el nombre, Tareck El Aissami, y por sus “obras y promesas” se podría pensar que es un hombre de Al Qaeda o del ISIS...

19/01/2017 12:01 AM

Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Deportes
Tigres ganaron tercer título en Liga de Beisbol Profesional

Los Tigres de Chinandega ganaron su tercera corona en la Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua, al superar en cinco juego a los Gigantes de Rivas...

19/01/2017 12:00 AM

Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

Nacionales
Forense examinará a acusado de femicidio en Matagalpa

El crimen ocurrió la madrugada del 8 de enero reciente en la tienda de una gasolinera en Matagalpa, donde el acusado sacó un arma, para posteriormente dispararle a Yessenia Suyén..

19/01/2017 12:00 AM

Cortes de energía en Camoapa

Departamentales
Cortes de energía en Camoapa

Múltiples apagones han afectado este año al municipio de Camoapa, Boaco, donde se han sufrido cortes de energía casi a diario en lo que va del 2017..

19/01/2017 12:00 AM

Zona de Strikes: Fueron Tigres de verdad

Deportes

Los Tigres jamás dejaron de pelear. Incluso la noche en la que fueron vencidos, quedaron de cara a las estrellas. Lucían molestos y se levantaron a ganar. Solo el título saciaría su hambre de glori..

...