Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Deliciosa acompañante

  14/04/2012
Deliciosa acompañante

Las salsas como las conocemos hoy son una creación de la cocina francesa, que permitió el desarrollo de la “alta cocina” y de la cocina de restaurante, conduciendo a la supremacía de la cocina francesa. Las salsas son innumerables y a partir de la “nueva cocina” cada chef idea sus propias salsas. Si le gustan más espesas, durante la cocción agregue harina, maizena, crema o queso fresco. AGENCIAS

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
30/04/2016 12:01 AM

Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016 se presentan oficialmente

Espectáculo
Candidatas a Miss Teen Nicaragua 2016 se presentan oficialmente

El sábado 9 de julio será la gran final de este concurso de belleza adolescente..

30/04/2016 12:00 AM

Caricatura 30/4/2016

Caricaturas
Caricatura 30/4/2016

..

30/04/2016 12:00 AM

Fiscalía apela sentencia de conductor de bus

Departamentales

Será el titular del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Juicios de Matagalpa, Bernardo Morales Mairena, quien decidirá si ratifica o modifica la sentencia por la que Pedro García Urbina fue condena..

30/04/2016 12:00 AM

Darío en Wagner

Cultura
Darío en Wagner

Acabo de solazarme con la lectura de Justo Sierra puesta la mirada indeclinablemente fija en el párrafo alusivo y en actitud de conmemoración con la lealtad amorosa que todo hijo debe a su padre: el ..

30/04/2016 12:00 AM

El cristiano no debe caminar en la mentira del demonio

Religión y Fe
El cristiano no debe caminar en la mentira del demonio

El papa Francisco meditó sobre la vida que debe de tener un verdadero cristiano, a quién calificó de ser un portador de luz, recordando que el padre de la mentira es el demonio...

30/04/2016 12:00 AM

Jinotega honra a su Diócesis

Religión y Fe
Jinotega honra a su Diócesis

Los fieles católicos de Jinotega celebrarán hoy los 25 años de fundación de su Diócesis, con la presencia de los obispos de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN)...