14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elegante, verde y ganador

El Mercedes-Benz S 250 CDI ha sido elegido por un jurado internacional Auto Mundial Verde 2012, un premio que ha sido dado a conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York.

EFE

TECNO

El Mercedes-Benz S 250 CDI ha sido elegido por un jurado internacional Auto Mundial Verde 2012, un premio que ha sido dado a conocer en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Es versión eficiente de la berlina más grande del fabricante alemán, ha sido elegido de una lista inicial de 23 nuevos modelos de todo el mundo puestos a la venta en el último año.Los finalistas con el Mercedes-Benz S 250 CDI han sido el Ford Focus Eléctrico y el Peugeot 3008 HYbrid4.

Esta es la segunda vez en la historia del galardón del Auto Mundial Verde del Año (World Green Car) que gana una tecnología de este fabricante alemán, ya que la berlina E 320 BlueTEC venció en la edición 2007 de este premio.

OTRAS NOVEDADES

Más eficientes en el consumo de carburante, más ligeros y más rápidos son la mayoría de los vehículos que hasta el 15 de abril se pueden ver en este Salón Internacional del Automóvil.Entre los nuevos llegados y con éxito, están los modelos de Dodge Dart, Cadillac ATS, Buick Encore o el Nissan Pathfinder.

Los Infiniti JX, Cadillac XTS y Cadillac ATS son algunas de las novedades del sector de los autos de alta gama, mientras que entre los deportivos una de las estrellas es el biplaza Porsche Boxster, algo más largo y ligero, con un chasis renovado y en dos versiones, de 2.7 litros y 3.4 litros.

El nuevo Impala 2014 de General Motors, que conserva la estructura del modelo original, pero introduce un interior renovado que incluye entre otras características una pantalla táctil de ocho pulgadas que se asemeja a una tableta electrónica, compite en este Salón con otras berlinas, como el nuevo Avalon 2013 de Toyota y el Altima 2013 de Nissan.

No solamente por su nueva berlina acapara miradas la japonesa Nissan, pues ha traído hasta la Gran Manzana su primer prototipo del NV200, elegido como el “Taxi del mañana” por las autoridades de Nueva York para convertirse en el nuevo taxi amarillo que recorrerá las calles de la ciudad de los rascacielos en octubre de 2013.

Tecnología Carro Mercedes-Benz archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí