14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moe Howard en una entrevista de 1966 en la que dijo: “Sería maravilloso encontrar a tres jóvenes, enseñarles los movimientos y el ritmo y hacer que lo continúen”. LA PRENSA/AGENCIA

Los Chiflados de 2012

Tras hacer audiciones a más de mil personas, estos fueron los tipos que resultaron por mucho los mejores.

Tras hacer audiciones a más de mil personas, estos fueron los tipos que resultaron por mucho los mejores.

Sean Hayes (Larry) es el más conocido, tras haber dado vida a Jack McFarland en la serie Will & Grace.

[doap_box title=”No es una biografía, es película” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En la película Los Tres Chiflados, Curly, Larry y Moe, abandonados de bebés, crecen en un orfanato aislados del mundo, criados por monjas. Los Chiflados entonces se ven obligados a lanzarse a buscar dinero para salvar el orfanato. Los cineastas Peter Bobby Farrelly llegan a narrar una historia en medio de incesantes chistes físicos.

AP

[/doap_box]

Will Sasso (Curly) actuó en cinco temporadas de la comedia MADtv. Y Chris Diamantopoulos (Moe) era un desconocido para los Farrelly, pero es un veterano de Broadway que ha trabajado en obras como The Full Monty y Les Miserables, interpretó a Frank Sinatra en la miniserie de televisión The Kennedys y tuvo papeles recurrentes en series como 24 y The Starter Wife.

“Los directores Pete y Bobby Farrelly fueron muy inteligentes al permitir que cualquiera que quería hacer el papel se presentara y no seleccionar a alguien solo por su nombre”, dijo Hayes.

“Si vamos a hacer esto que sea con gente que… pueda realmente tratar de llenar los zapatos de estos tres tipos”.

De niño, Diamantopoulos era tan fanático de los Chiflados que se aprendió los diálogos de los tres personajes en 30 de los 40 cortometrajes para entretener a su familia, y se presentó a la audición en un traje que lo hizo lucir achaparrado y con el cuello corto, como Moe.

Inicialmente 20th Century Fox quiso famosos y, según reportes, iba a tener a Jim Carrey como Curly, Sean Penn como Larry y Benicio Del Toro como Moe.

1334357626_140312vida3-1b,photo01

Espectáculo Los Chiflados de 2012 Los Tres Chiflados archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El NI K
    Hace 12 años

    Jim Carey hubiera sido un formidable “Moe”.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí