14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Subastan en Nueva York recuerdos del “Titanic”

Una serie de objetos vinculados con el “Titanic”, alguno de ellos únicos como un billete para la botadura del barco y otros curiosos como un trozo de alfombra, fueron subastados el domingo en Nueva York, en el centésimo aniversario del naufragio del transatlántico.

Obama espera que Cuba inicie transición democrática

El presidente estadounidense, Barack Obama, espera que Cuba inicie una transición democrática para integrase a las cumbres de las Américas, pero indicó que aún no tiene un gobierno democrático y que no respeta derechos humanos básicos.

Calderón considera que Cumbre fue un éxito, incluso sin declaración

El presidente de México, Felipe Calderón, consideró “un éxito” la VI Cumbre de las Américas clausurada hoy en Cartagena incluso aunque no haya habido una declaración final, porque, según dijo, permitió “contrastar” ideas y tocar temas que no suelen estar sobre la mesa.

Cumbre de las Américas culmina sin declaración final

La VI Cumbre de las Américas culminó este domingo sin una declaración final y nubarrones sobre la posibilidad de que todos los países asistan al próximo cónclave, pero pidieron a la OEA que analice alternativas más eficaces y menos costosas a la actual política antidrogas del continente.

Ban Ki-moon afirma estar muy preocupado por violencia en Siria

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestó hoy su “preocupación” por la persistencia de la violencia gubernamental en Siria tras la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para enviar un primer equipo de observadores a ese país.

TLC entre EE.UU. y Colombia será implementado en mayo

El Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Estados Unidos y Colombia ya se puede implementar por completo gracias a las medidas que el gobierno colombiano adoptó para prevenir la violencia contra trabajadores sindicalizados y para mejorar la aplicación de los derechos de los trabajadores, dijo un funcionario estadounidense.