LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 15 de abril, 2012
Actualizado 06:44 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

ULTIMO MINUTO - 12:42 m.

Nicaragua pide a Guatemala la extradición de Tania Zaleska Solís

El Ministerio Público pidió a Guatemala la extradición" de Tania Zaleska Solís Castillo, de origen nicaragüense, según informó a periodistas el jefe de la Unidad Anticorrupción y Crimen Organizado del Ministerio Público, Javier Morazán.

   0 votos
Comentarios: 1

Hogares sobreviven con el “fiado”

Llegó el fin de la quincena y a doña Consuelo Muñoz le toca ir a pagar a la pulpería. Arroz, azúcar, pollo y leche están anotados en su pequeña tarjeta, que compara con el cuaderno de la pulpera. Cancela e inmediatamente se le abre una nueva cuenta a pagar el 30 de este mes.

   0 votos
Comentarios: 2

Extenso basurero en Rubenia

De los semáforos de Rubenia una cuadra al lago, crece a la vista de todos un basurero que empieza a llenar de desperdicios todo el andén y la parada de rutas como la 123, 168 y 104.

   0 votos
Comentarios: 2

Grave, pero mejora

El comandante Tomás Borge continúa en estado de gravedad, en Cuidados Intensivos del Hospital Militar, pero “mantiene una evolución satisfactoria”, informó el Ejército en una nota de prensa la mañana de ayer sábado.

   0 votos
Comentarios: 22

US$4.6 millones en daños de la minería Crucitas

El daño ambiental causado por el proyecto minero Crucitas asciende a 4.6 millones de dólares, de acuerdo con un informe de la Fundación Neotrópica y la organización estadounidense Earth Economics, divulgado en San José.

 
Comentarios: 3

“La solución no son los cauces”

Lo urgente no deja tiempo para lo importante. Cada vez que el invierno asoma la nariz, la Alcaldía de Managua apura las obras de mitigación para evitar en lo posible que la ciudad se inunde. Cauces y micropresas son el remedio a corto plazo. Sin embargo, no son la solución. Eso opina Edmundo...

 
Comentarios: 5

“No es canal seco”

Costa Rica nunca ha considerado convertir la carretera paralela al río San Juan en una primera etapa de su canal seco interoceánico y cualquier información al respecto “es un absurdo total”, dijo el vicecanciller de este país, Carlos Roverssi.

 
Comentarios: 3