Resultados de: Estados Unidos
El sector empresarial confía en que el waiver de la propiedad —una dispensa que permite al país obtener fondos de fuentes estadounidenses— podrá ser otorgado por el Gobierno de Estados Unidos a Nicaragua sin mayores contratiempos debido a que se han resuelto una mayor cantidad de reclamos de lo exigido.
El Senado de Estados Unidos inició hoy el segundo día de debate de un proyecto bipartidista de reforma migratoria integral con el reto de mantener con vida la iniciativa, pese a que algunas polémicas enmiendas pueden hundirla
El gigante de internet Google explicó hoy algunos detalles de cómo cede información solicitada por el Gobierno estadounidense cuando este investiga casos que afectan a la seguridad nacional y señaló, por ejemplo, que se usa un sistema de FTP asegurado.
La recuperación de la economía de EE. UU. “está ganando terreno”, con una previsión de crecimiento de 1.9 por ciento para 2013, pero debe reducir su “excesivo” ritmo de ajuste actual para prestar mayor atención a los desafíos fiscales a largo plazo, afirmó el Fondo Monetario Internacional (FMI).
El extécnico de la CI, Edward Snowden, quien reveló el programa de vigilancia del Gobierno de Estados Unidos a su sistema de comunicaciones, rompió ayer el silencio al conceder una entrevista al diario hongkonés “South China Morning Post” (SCMP), en la que aseguró que Washington “lleva años espiando a China y a Hong Kong”.
El presidente electo de Irán, Hasan Rohani, reclamó el lunes el reconocimiento por parte de Estados Unidos de los "derechos nucleares" de la República Islámica, en su primera rueda de prensa tras la proclamación de su victoria en las urnas.
Estados Unidos quedó como único líder del hexagonal final de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil-2014, al vencer ayer a Panamá 2-0, en partido de la quinta fecha disputado en el estadio CenturyLink Field de Seattle.