14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristina Fernández, presidenta de Argentina. LA PRENSA/ EFE/Paolo Aguilar

Presidenta argentina abandona Cumbre antes de su clausura

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, abandonó hoy la VI Cumbre de las Américas horas antes de la clausura y tras posar en la foto oficial, para partir de regreso a Buenos Aires, dijeron a Efe fuentes de la Presidencia argentina.

Cartagena, Colombia/EFE

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, abandonó hoy la VI Cumbre de las Américas horas antes de la clausura y tras posar en la foto oficial, para partir de regreso a Buenos Aires, dijeron a Efe fuentes de la Presidencia argentina.

Además de esta fuente consultada por Efe, Jorge Arguello, embajador de Argentina en Estados Unidos, escribió en twitter: “partimos de regreso a Buenos Aires. Misión cumplida”. 

Internacionales

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. kony
    Hace 12 años

    Que arrogancia, eso es lo que los hace que losl pueblos no los quieran, se creen los todopoderosos y por eso Dios los castiga con Cancer.

  2. Paull L. Delgado
    Hace 12 años

    muy bien, muy bien… cumbre de Las Americas.. es otra forma de como tener sometido a nuestros paises y vigilados..

    que balla uSa y Canada a partir democracia a otros lados.

  3. Carlospe
    Hace 12 años

    Pero a quien le puede importar la presencia de esos perdedores? Sufuciente tuvimos con soportar al indigena maloliente y vicioso de Bolivia. HuEvo estaba en el lugar equivocado, en medio de democracias pujantes y exitosas, fue como un mosco que le cayó a la leche. Este debió haberse ido a Cuba con sus compañeros de clan; El borracho pedofilo de Nicaragua, El bufón de Ecuador y el simio Venezolano.

  4. Isabel
    Hace 12 años

    Si peligraba q le estallara el botox y tuvieran q evacuar la cumbre

  5. Julio César.
    Hace 12 años

    NOOO
    Normal la desepción de la señora: Darse cuenta que los desatinos políticos que ella tiene por “tácticas eficaces de populismo” queriendo nacionalizar la petrolera española REPSOL; o la utilización del conflicto de Las Malvinas para ser “la otra Evita Perón” en la cumbre no le sirven de nada. Cada uno quiere agua sólo para su molino. Ahí no hay agua para Cuba, y lo saben. Chávez no fue; está que se muere. Ortega tampoco fue; no lo dejó la chayo. Y Correa está de luto por los otr

  6. Denso
    Hace 12 años

    Se ganan chiche los billetes estos vagos;y lo peor que derrochan la plata de los pobres a manos llenas;estoy seguro que los pueblos estarian mejores sin presidentes,especialmente con personas como esta y sus amigos del alba;se les paga para crear pobreza y desesperanza;hay que eliminar el cargo de presidente de la republica;un payaso de circo haria mejor papel;porque al menos nos haria reir y las entradas son tan baratas que vale la pena la inversion

  7. Carlos Briones
    Hace 12 años

    No todo lo de Evo es desperdicio. Despues de todo el solo promueve el producto mas importante de Bolivia: La Coca.

  8. Manuel Joaquin Chamorro M.
    Hace 12 años

    Excelente actitud señora Fernandez, es mas desde un inicio no se hubieran presentado a ese Show, empezando que ponen a una cantante que es peor que un purgante, ya que a la fuerza se la quieren rempujar a todo el mundo.
    Estos show no tienen razon de ser, con solo ver que llega la macota del Imperio y sus guardaespaldas involucrado en lo que siempre han estado como es la prostitucion y corrupcion.
    El doctor Santos hizo lo mejor que pudo, pero desgraciadamente ahi estaban los Estados Unidos.

  9. Hace 12 años

    elemental mi querido carlospe, a quien le importan esos peleles?, pero aun asi las consecuencias nos afectan, digo nos afectan por que hay tantos temas de interes nacional que tienen q ser escuchados por todos los precidentes del area americana, pero ya vez , el trompa de de falopio, daniel, no estuvo ahi por q cree q el puede decidir sin tomar en cuenta lo q se habla en el area, que clase de presidente es ese perdedor pedofilo,verguenza para los nicas.

  10. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    pronto el imperio criminal de uSa las pagara

    por eso yo no votare mas farsa en estas proximas elecciones que tanto democratas/republicanos son los mismos.. en un pais de 302 millones solo dos partidos politicos existen y son los mismos..

    el pueblo inmigrante y criollos de uSa sabe todo esto y lo que los botara a washington no es Rusia etc etc..

    sera su misma sociedad.. y esto sera SOON.

  11. juan
    Hace 12 años

    Es dificil llegar lejos con un monton de iletrados, estos son enemigos de lucha por accidente, la ignorancia los tiene en lado opuesto, no conosco ningun ser humano q obre en contra de sus intereses pero estos si lo hacen porq no comprenden q es politica,no los culpo pq por mucho tiempo hemos escuchados discursos arrastrados como los de uribe, fox,francisco flores,y asi sucesivamente, pero al escuchar un discurso como el de rafael correa con dignidad y objetivos la gente se asusta.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí