Portada Deportes Nacionales Política Economía Internacionales Espectáculo Salud Departamentales Tecnología Ciencia Opinión Cultura Religión Juegos Divertidos

Asesinan a cinco personas en salón de baile de Monterrey

  15/04/2012

Monterrey, México/EFE

Un grupo de pistoleros asesinó hoy a cinco personas en una discoteca en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México, entre ellos al dueño del negocio, informó hoy el Consejo de Seguridad estatal.

“Hombres armados llegaron al filo de las 0:30 hora local (05:30 GMT) al centro nocturno salón El Dorado”, ubicado en el barrio CROC en el norte de esta ciudad”, dijo a Efe una fuente del Consejo.

Añadió que primero preguntaron quién era el dueño y después de identificarlo gritaron al resto de los clientes “tírense al suelo”, para posteriormente accionar sus armas, agregó la fuente.

Las balas de los fusiles de asalto AR-15 y AK-47 impactaron al dueño, a varios clientes y a uno de los músicos del grupo que amenizaba el baile, indicó.

En la escena del crimen, el personal de la Fiscalía estatal recolectó unos 60 casquillos calibre 9 milímetros, y otros de fusiles automáticos.

En los últimos meses se han registrado en calles de este barrio denominado colonia CROC, al menos cinco asesinatos múltiples de presuntos vendedores de droga al por menor.

Esta es una zona controlada por el cártel de los Zetas, quienes disputan la ciudad de Monterrey al cártel del Golfo y han desatado una espiral de violencia que el año pasado dejó como saldo alrededor de 2,000 asesinatos.

Notas relacionadas
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
27/09/2016 12:47 PM

La venganza de Alicia Machado, 20 años después

Espectáculo
La venganza de Alicia Machado, 20 años después

En 1996, Trump la llamó "Miss Cerdita" y "Miss Ama de Casa", ahora ella le contesta publicando una imagen con su pasaporte estadounidense y diciendo que votará por Clinton ..

27/09/2016 12:08 PM

Remesas solo ajustan para arroz, frijoles y queso

Nacionales
Remesas solo ajustan para arroz, frijoles y queso

En esto hay que tomar en cuenta según Martha Isabel Cranshaw, coordinadora de Nicas Migrantes, que "hubo una época en que era gallo pinto la comida. Hoy en día lo que la población que recibe remesa..

27/09/2016 12:06 PM

Panamá pide extradición de expresidente Ricardo Martinelli

Internacionales
Panamá pide extradición de expresidente Ricardo Martinelli

Al exmandatario se le busca extradición para juzgarlo por espionaje a opositores durante su administración..

27/09/2016 11:48 AM

Prensa colombiana celebra firma de paz entre Gobierno y FARC

Internacionales
Prensa colombiana celebra firma de paz entre Gobierno y FARC

Conozca cómo retrató la prensa colombiana la fecha histórica de la firma de paz..

27/09/2016 11:30 AM

Nace el primer bebé del mundo con ADN de tres padres

Ciencia
Nace el primer bebé del mundo con ADN de tres padres

Esta técnica le permite a padres con mutaciones genéticas raras concebir hijos sanos..

27/09/2016 11:18 AM

El debate Clinton-Trump, según los usuarios de Twitter

Internacionales
El debate Clinton-Trump, según los usuarios de Twitter

Los 90 minutos del debate presidencial permitieron que los tuiteros disfrutaran de su lado más humorístico ..

¡Muchas Gracias por compartir!