Asesinan a cinco personas en salón de baile de Monterrey

Monterrey, México/EFE

Un grupo de pistoleros asesinó hoy a cinco personas en una discoteca en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, norte de México, entre ellos al dueño del negocio, informó hoy el Consejo de Seguridad estatal.

“Hombres armados llegaron al filo de las 0:30 hora local (05:30 GMT) al centro nocturno salón El Dorado”, ubicado en el barrio CROC en el norte de esta ciudad”, dijo a Efe una fuente del Consejo.

Añadió que primero preguntaron quién era el dueño y después de identificarlo gritaron al resto de los clientes “tírense al suelo”, para posteriormente accionar sus armas, agregó la fuente.

Las balas de los fusiles de asalto AR-15 y AK-47 impactaron al dueño, a varios clientes y a uno de los músicos del grupo que amenizaba el baile, indicó.

En la escena del crimen, el personal de la Fiscalía estatal recolectó unos 60 casquillos calibre 9 milímetros, y otros de fusiles automáticos.

En los últimos meses se han registrado en calles de este barrio denominado colonia CROC, al menos cinco asesinatos múltiples de presuntos vendedores de droga al por menor.

Esta es una zona controlada por el cártel de los Zetas, quienes disputan la ciudad de Monterrey al cártel del Golfo y han desatado una espiral de violencia que el año pasado dejó como saldo alrededor de 2,000 asesinatos.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php