14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Observadores llegan a Siria

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado el envío de sus 30 primeros observadores internacionales a Siria tras 13 meses de conflicto y más de 9,000 muertos.

El mundo.es

El Consejo de Seguridad de la ONU ha aprobado el envío de sus 30 primeros observadores internacionales a Siria tras 13 meses de conflicto y más de 9,000 muertos. “ Damos la bienvenida a la aprobación de esta resolución, pero lamentamos que se haya producido después de un año de inimaginable sufrimiento del pueblo sirio”, dijo el embajador del Reino Unido ante la ONU, Mark Lyall Grant. El enviado especial de Naciones Unidas y de la Liga Árabe, Kofi Annan, afirmó tras entrevistarse en Ginebra con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que la resolución “es un avance muy positivo”. La representante de EE. UU. ante la ONU, Susan Rice, dijo que los bombardeos en Homs pese al alto el fuego “hacen dudar seriamente una vez más de la voluntad del régimen sirio”.

Internacionales Kofi Annan ONU Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. cesar m
    Hace 12 años

    por favor cambien esta foto que nada tiene que ver con los obervadores de Sirya

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí