14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ban Ki-moon. LA PRENSA/AFP/DON EMMERT

Ban Ki-moon afirma estar muy preocupado por violencia en Siria

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestó hoy su "preocupación" por la persistencia de la violencia gubernamental en Siria tras la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para enviar un primer equipo de observadores a ese país.

Bruselas/EFE

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestó hoy su “preocupación” por la persistencia de la violencia gubernamental en Siria tras la resolución del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para enviar un primer equipo de observadores a ese país.

 “Es importante, absolutamente importante, que el Gobierno sirio emplee todos los medio para mantener este ceso el fuego.

Estoy muy preocupado por lo que está pasando desde ayer y hoy”, indicó, ante los ataques que el Gobierno sirio mantiene sobre la ciudad de Homs.

Ban se pronunció así en una rueda de prensa junto al primer ministro belga, Elio Di Rupo, en Bruselas, donde hoy ha iniciado una visita oficial.

Internacionales Ban Ki-moon Siria violencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose benito
    Hace 12 años

    A este Senor le van a salir callos en la consiencia…….ya lleva casi un año de estar preocupado y nunca hizo nada…….que barbaro!!!!!!!!!

  2. Julio César.
    Hace 12 años

    ¿SI?
    ¿Preocupado?: Un tipo de bigotito tirando a Hiter que se cree dueño de un país (como pasa con casi todos los gobernantes); que desangra sin piedad al pueblo y que en sima de todo, salen potencias (e impotencias como Nicaragua) a declararle su apoyo, ¡es para reventarse de rabia!
    Se arma la matanza, pasa el tiempo y estos hipócritas se hacen los pánfilos, y no es hasta que los medios pegan el grito al cielo que estos salen; ¡A DAR UNA TREGUA! ¡misma de la que “bigotito” se burla?!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí