14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En el interior de este mueble las autoridades encontraron la droga que supuestamente se vendía en el vecindario. LA PRENSA/CORTESÍA

Halla un gramo de coca en casa tras allanamiento

Policía antidroga del Distrito Siete realizó un allanamiento en una casa señalada por denuncias de vecinos del sector como punto de expendio de droga.

Dorling López Rivera

Policía antidroga del Distrito Siete realizó un allanamiento en una casa señalada por denuncias de vecinos del sector como punto de expendio de droga.

[doap_box title=”Bajo custodia” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Saturdina, presunta dueña del expendio de droga, permanece detenida en el Distrito Siete.

Ella permanecerá bajo custodia policial mientras continúen las investigaciones y de estar implicada en la transacciones ilegales de estupefacientes, ella será puesta a la orden del juez local.

En las pesquisas se tomarán en cuenta las denuncias oficiales de los vecinos del lugar.

[/doap_box]

El operativo ocurrió en el barrio 19 de Febrero a las 9:00 de la mañana del sábado, en la casa de Saturdina López, en la que encontraron además de estupefacientes la cantidad de 13,000 córdobas de procedencia sospechosa.

De acuerdo con el informe policial la requisa es producto de las denuncias interpuestas por los ciudadanos del sector, quienes desde hace meses vienen reportando operaciones ilícitas en esta vivienda.

López, dueña de la vivienda, se opuso al registro domiciliar, desacatando la orden judicial de allanamiento.

INTENTAN BURLAR

Para evitar la entrada de los agentes ella hasta intentó cambiarse de identidad. Al comienzo se hizo pasar por Xochilt Zamora.

Las pruebas que incriminan a la señalada fueron encontradas en un mueble de madera (centro de entretenimiento) que se encontraba en la sala del domicilio, en el que había un paquete que contenía varios fragmentos sólidos de color blanco hueso, que en las pruebas del peritaje resultaron ser un gramo de cocaína. Además de la droga en la vivienda de Saturdina se hallaron 13 mil córdobas. Las autoridades sospechan que el dinero es ilícito, producto de actividades ilícitas.

Durante un recorrido por el supuesto expendio, los vecinos dijeron que en esa vivienda se realizaban transacciones sospechosas.

1334546957_160412amb-nota2A4,photo02

Nacionales allanamiento Coca gramo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jean
    Hace 12 años

    en todos los quiebres de droga sale una foto del tristemente celebre presidente usurpador Daniel Ortega. miren la foto del fondo

  2. chica nica
    Hace 12 años

    Gracias a los vecinos por vencer cualquier miedo a represalias y denunciar el crimen.

  3. GUEGUENSE420
    Hace 12 años

    Vergüenza le debería de dar a la Policía este GRAN quiebre de UN GRAMO DE COCA !!!!! jajajajaja jajajaja gastaron mas en gasolina y en transporte de lo que encontraron.

  4. Banano
    Hace 12 años

    Encontrar un gramo de coca tomando en cuenta que el kilo contiene mil gramos, fue tremendo fracaso, de todas maneras valga un “gracias” a la Policía por atender las denuncias del barrio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí