14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos nicas mueren en Costa Rica

Dos nicaragüenses murieron este fin de semana en Costa Rica. Una mujer murió arrollada al intentar cruzar una carretera en el norte del país, mientras que un hombre fue encontrado sin vida en un potrero, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Por Josué Bravo

CORRESPONSAL / COSTA RICA

Dos nicaragüenses murieron este fin de semana en Costa Rica.  Una mujer murió arrollada al intentar cruzar una carretera en el norte del país, mientras que un hombre fue encontrado sin vida en un potrero, confirmó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El primer fallecimiento ocurrió en Los Chiles, frontera con Nicaragua, cuando una nicaragüense de apellido Rodríguez quiso cruzar la vía la tarde del domingo, en compañía de su hija, sin percatarse que venía un automóvil y la atropelló. La mujer falleció en el lugar.

En tanto, en Pejije de Bagaces, también en el norte del país, un nica de apellido Caballero fue hallado sin vida en un potrero el domingo.

El cuerpo sin vida de Caballero presentaba heridas en la cabeza. Al parecer lo asesinaron con un garrote para robarle, ya que el trozo de madera estaba al lado de su cadáver, no tenía su billetera ni documentos. Su cuerpo fue reconocido por familiares.

Ambos fallecidos fueron remitidos a la medicatura forense para su respectiva autopsia.

Nacionales Costa Rica mueren nicas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí