14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Evo Morales. LA PRENSA/AP/Juan Karita

Presidente Morales dice estar preocupado por salud de Chávez

El presidente boliviano Evo Morales dijo temer por la vida de su homólogo venezolano Hugo Chávez, según una entrevista que publica hoy el diario El Tiempo.

BOGOTÁ/AP

El presidente boliviano Evo Morales dijo temer por la vida de su homólogo venezolano Hugo Chávez, según una entrevista que publica hoy el diario El Tiempo.

“Tengo mucho miedo…Duele que un comandante tenga problemas de salud”, dijo Morales, según la versión del diario.

Reveló que Chávez le ha dicho que iba a ganar “esta batalla por la vida”, y Morales afirmó que el gobernante venezolano “siempre es optimista”.

“Me han preocupado sus palabras, su mensaje de Semana Santa, cuando (Chávez) pidió a Jesucristo: 'No me lleves todavía''', agregó Morales, que asistió el fin de semana a la cumbre de las América en el balneario colombiano de Cartagena de Indias.

El jefe de estado boliviano también habló de las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y les aconsejó dedicarse a la política y no a prácticas como el secuestro.

“Una cosa es un profundo sentimiento de hacer una revolución, así sea armada, y otra cosa es abusar del ser humano, hacer secuestros. (Eso) no lo comparto”, dijo. “Es hora de que las Farc… se conviertan en un partido político. Las revoluciones, estoy convencido, también se hacen con votos”.

Morales insistió finalmente en que “no habrá una próxima cumbre sin Cuba”, y elogió la actuación del presidente colombiano Juan Manuel Santos como anfitrión de la VI cumbre.

Internacionales cáncer Evo Morales Hugo Chávez salud archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    lo mejor que expuso el pueblo colombiano es darse fama con esas prostitutas.. ya de los yankee’s criminales ni hablar, aca en el pais mas rico del mundo Hollywood esta infestado de eso..

    estas jineteras colombianas son las que salieron ganando..!

  2. Coca
    Hace 12 años

    Y como no va a estar preocupado, la bestia ignorante, analfabeta de Evo si al morirse Chavez se le terminan todos los regalos con que ha ido comprando las voluntades de los presidentes parasitos dell ALBA, el delincuente de Hugo. Lo unico bueno que dijo es con referencia a los grupos terroristas que quieren llegar al poder comoes la FARC y otras agraupaciones terroristas.

  3. Denis
    Hace 12 años

    Preocupado al igual que Ortega y Castro. Sabe que los Alba dolares se le van. Ortega tambien ahora le pide a Dios que no se le vallan los Alba-dolares.

  4. Revolucion Si: Secuestros NO
    Hace 12 años

    Es muy cierto y humano el comentario de Evo.

    La revolucion de un pais es ilimitada de la imaginacion humana. La Revolucion es el arte de innovar la democracia y lanzarla hacia el infinito; porque en democracia es dirigida por gente honesta y con pensamiento evolutivo. Un ejemplo: Correa con un PhD en Economia y Evo un Aborigena defensor de su raza y el derecho humano.

    Todos tenemos lugar en la democracia. La FARC debe lanzar su Bomba no Atomica, pero POLITICA.

    NO mas secuestros, es ilogic

  5. sandino
    Hace 12 años

    Al que le esta pidiendo que no lo lleve es al diablo pues si Dios estuviera cuidando de sus espaldas nada de esto le estaria pasando.
    Esta vez ya siente los pasos de animal muerto y Daniel esta ahorita en reunion con los santeros y brujos de la chamuca para ver a donde jodido esconderan toda la plata que se han robado del pueblo venezolano.

  6. gerardo
    Hace 12 años

    El que se lleva a Hugo Chaves es el diablo Evo,ayer circulo una noticia donde decian que chaves ya no participara en la reeleccion en su pais,asi de facil esta esto el profanador de tumbas esta en las ultimas con esa mal terapia que le hicieron en Cuba porque no gasto todo ese dinero en su mismo pais pero y quien gasta toda esa millonada de dolares solo ese viaje en ese avion cuanto gasta en gasolina este ladron.

  7. El fin de un gorila
    Hace 12 años

    “Me han preocupado sus palabras, su mensaje de Semana Santa, cuando (Chávez) pidió a Jesucristo: ‘No me lleves todavía”’, agregó Morales”

    jeje… pobre gorila…. Papachu lo mas seguro dijo al oir a Chavez… “pero si no soy Yo quien te va llevar (apuntando con Su dedo hacia abajo)”

  8. Migdalia
    Hace 12 años

    Claro Evo morales esta preocupado porque sin Chavez no son nada, y sabe tambien que les esta llegando su turno a cada uno de estos malnacidos comunistas. A como dice el viejo refran:” Cuando veas la barba de tu vecino ardiendo, pon la tuya a remojar. Que se cuiden todos estos comunistas, porque de la Justicia de Dios nadie se salva!! los vamos a ir viendo caer a todos como moscas, poco a poco, todo es cuestion de esperar, van a ver!!

  9. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    La verdad es que nadie sabe cuál es la enfermedad que aqueja al guardia casi analfabeta, lo que si se sabe es que él y todos sus serviles en Venezuela y en el exterior están con diarrea nerviosa porque Carriles se ve y se siente que viene de presidente.

  10. Isidro Perez
    Hace 12 años

    Algunos Nicaraguenses como Paul L. Delgado escriben hablando mal de otros Paises porque tienen prostitutas, yo les pregunto es que acaso en Nicaragua no hay? a veces pareciera que quieren hacer ver que viven en un Pais donde no existe el pecado…

  11. rudy
    Hace 12 años

    todos estos bobos andan llorando por que cuba debe estar en la proxima cumbre . tengo noticias para ellos , no habra otra cumbre por que a nadie le importa . ni gringos ni los canadienses se van a sentar con el cubano asi que para que perder el tiempo. esas cumbres no resuelven nada . yo no se por que no entendemos que a los gringos no les importa latinoamerica .

  12. Cachinflin
    Hace 12 años

    No te preocupes Evo que no solo vos estas preocupado por la salud del gorilete deschavetado, tambien tu pana Ortega lo esta por que ambos saben muy bien que sin el dinero robado que les “dispara” el gorila venezolano no podran seguir comprando lealtades, lo que te recomiendo es que sigas narizeando tu boho de coca para que asi ni te des cuenta cuando kaifas se lleve a tu papi.

  13. Franklyn
    Hace 12 años

    Mision lastima en marcha, Chavez no esta enfermo hace todo esto para que los votantes venezolanos le tengan lastima y así le den el apoyo con los votos el 7 de Octubre. este es un montaje por los hermanos Castros, haya ustedes que creen en ese show.

  14. Nicasio
    Hace 12 años

    Duele que un comandante tenga problemas de salud. Duele mas tener un comandante inconstitucional.

  15. martin
    Hace 12 años

    preocupate por la huelga q tenes en bolivia .esos q piensan en revolución se quedaron arriba en los 60

  16. Juan
    Hace 12 años

    Latinoamerica al fin ha alcanzado la independencia. el imperio USA no es el amo. Gracias a Chavez,Evo y otros. Los ignorantes analfabetas son menos Los guardias genocidas Han desaparecido, Los generales sangrientos estan en prision o muertos .Es una nueva Patria Latinoamericana.

  17. Hace 12 años

    Por lo menos no son violadores de menores como tu presidente!!

  18. RATAS VENENOSAS
    Hace 12 años

    Cronica de una muerte anunciada……..se acabo el vacadolares, el desperdicio y regalos de venezuela…..a limpiar los candiles que los apagones vienen.

    y el gobierno de E, D y C y Cba, listos.

  19. cesar m
    Hace 12 años

    como no se va a preocupar el indio chevo si el gorila cavez es el de los reales, al parecer los “chamanes” ya le dijeron que se palma y la chamuca con la oracion del puro ya le duelen las amigdalas y sus demonios ya le dijeron tambien que se muere, ortega se hace el maje y calla como lo hizo con la muerte de khadafy por no dar su brazo a torcer, casi los dos van a morir juntos (chaves y borge).

  20. yanky nancy
    Hace 12 años

    evo morales sabes porque estas preocupado,porque estas en la lista de los que dicen practicar el comunismo ya que lo que ustedes hacen es aprovecharse del significado y decir comu ahora es como seguir de comu,,portate bien evo porque lo que les esoera no es jugando,,fidel,raul,daniel,chavez,evo y comp.limitada,cuidado que esta a la puerta

  21. Juan Carlos
    Hace 12 años

    @Paul L.Delgado: Loco hubicate en la noticia,q’tiene q ver Hollywood con q Evo Morales este triste por su amigo Chavez, Hubicate loco,primero lee la noticia y luego comenta….

  22. Sebastian
    Hace 12 años

    Hombre Evo, te entendémos, aquí los Nicas también estámos preocupados, ya que ortegato corrió a todos los otros donadores de lapas verdes, y aunque él se quede los billullos, pues por lo menos los tiene en bancos locales y eso abarata el dinero para los préstamos. Una vez sin cañonazos de petrodólares, de seguro el cuasi-bachiller nos aumenta los impuestos y nos mata. Rezále a tus dioses coqueros que por aquí la chamu ya le está rezando a todos los demonios habidos y por haber.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí