14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La fila de vehículos era de aproximadamente cuatro kilómetros. LA PRENSA/E. OPORTA

Tranque en el empalme de San Benito

Desde esta madrugada ex miembros del Servicio Militar Patriótico (SMP) y de los Cachorros de Sandino mantienen un tranque en el empalme de San Benito, provocando un gran embotellamiento en la Carretera Panamericana.

Por José Denis Cruz

[email protected]

Desde esta madrugada ex miembros del Servicio Militar Patriótico (SMP) y de los Cachorros de Sandino mantienen un tranque en el empalme de San Benito, provocando un gran embotellamiento en la Carretera Panamericana.

Según Ronaldo Caldera, presidente de la organización de ex militares, manifiesta que exigen al Gobierno ser beneficados con programas sociales, así como tierras y becas a sus hijos, entre otros beneficios.

Desde anoche los manifestantes se apostaron en el lugar pero fue hasta esta madrugada que empezaron a obstaculizar el tráfico vehicular.

Al menos unos cuatro kilómetros de vehículos se encuentran varados en el lugar. Sobre la carretera hay quemas de llantas y piedras, mientras los protestantes lanzan morteros.

Las personas que necesitan trasladarse en ambas vías hacia o desde la capital han tenido que caminar para continuar su recorrido.

Nacionales Cachorros de Sandino SMP tranque archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandra
    Hace 12 años

    Señores tambien hay personas que necesitamos y no por eso hacemos tranques tontos si sabemos que existen formas de pedir los beneficios busquen los medios pero no obtaculizando las vias de aceso que la mayoria de las personas utilizamos.

  2. Eduardo Martinez
    Hace 12 años

    Ahora cualquiera se pone hacer tranques para llamar la atencion pero señores asi como ustedes estan demandando becas y tierras no creen que seria justo que tambien se les otorgara al pueblo en general y no solo a ustedes por las huelguitas tontas que hacen.

  3. willy
    Hace 12 años

    eso son los hijtesos de le revolucion o perdon robolucion como no les dieron nada cuando ortega gano las lelecciones, ahora son protestantes en contra del gobierno creian que ortega era el salvador ,pero el salvador tiene su grupito solo para ellos ,quemen los buses de ortega y los camiones de gasolina de los empresarios y los van a vender al oriental para mantener a sus hijos si creen que ortega les va a complacer estan muy equivocados senores patriotas

  4. Enmanuel Lopez
    Hace 12 años

    No es posible que por todo lo que se les ocurra quieran tomarse las calles, ya habian quedado satisfechos con lo acordado con el gobierno y ahora vuelven otra vez, señores no solo ustedes son los que necesitan beneficios recuerden eso.

  5. Dejen de joder en la carretera
    Hace 12 años

    Otra vez esos come mi.. sandinistas, ahora quieren 15 manzanas de tierra cada mantenido, y todas las haciendas que le dimos los liberales, y los ladrones que se plantaron en sebaco y que tenian una pipa con 20 mil galones de gasolina y decian que la iban a hacer explotar en el propio puente de sebaco, si sus compinches de la chanchera (los 66 dipuladrones sandinistas) no aprobaban el concenso vayanse mantenidos camisas azules a reclamarle a su jefe a su residencia del Carmen, mantenidos trabaje

  6. Viviana
    Hace 12 años

    Y van de nuevo no se les entiende primero que ya estaban las cosas arregladas y ya tenian un acuerdo y ahora que acaso quieren mas dejenle tambien al resto de la poblacion.

  7. Jimmy
    Hace 12 años

    Que le encanta a la prensa publicar noticias q’ hacen ver mal a Nicaragua; ellos van y buscan lomas de basuras le toman fotos y las publican en primera pagina; uds. creen q’ un diario tico va a ir a hacer eso??? La policia y el Ejercito son los q’ se deben de encargar de no permitir q’ carreteras q’ son de todo el pueblo sean trancadas por cualquier motivo q’ sea y por quien sea. “A como te ven te tratan” y la prensa se presta para poner en mal el nombre de Nicaragua, Ortega es presidente! y ya!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí