14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Adiós a Dixon

Cómo un balde de agua caliente me viene la noticia. La muerte de Diego Dixon Peters, un joven estudiante de la Universidad Nacional Agraria, que falleció atropellado en la entrada de la colonia Unidad de propósito, el lunes a las 5:30 p.m, deja tristeza.

A leer tu libro

Durante tres días consecutivos, 23, 24 y 25 de abril, miles de estudiantes, maestros y público en general disfrutarán de la Feria Nacional del Libro, que exhibirá en sus quioscos publicaciones de autores nacionales y extranjeros, anunció Melvin Wallace, vicepresidente de la Cámara Nicaragüense del Libro.

Sdvsdvkhdgkljyghs

Escritores del Programa de Promoción de la Literatura Nicaragüense, PPLN, del Foro Nicaragüense de Cultura, recibirán reconocimiento de la Facultad de Estudios Superiores a Distancia de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) de Managua, dijo el escritor Henry A. Petrie.

Internado

El escritor alemán de 84 años, Gunter Grass, premio Nobel de Literatura 1999, ingresó en una clínica Asklepios St. Georg, de Hamburgo, con problemas cardíacos, informa el popular diario Bild, en su edición de mañana.