Despiden al “Pelón”

Edgard Rodríguez C.

Tres derrotas en cuatro duelos ante Matagalpa el pasado fin de semana precipitaron la salida de Pedro “El Pelón” Torres de la dirección de los Toros de Chontales, quienes lo despidieron ayer por la mañana.

Chontales no logró agarrar un impulso que los metiera a pelear por la clasificación en el actual torneo de beisbol, aunque tampoco se esperaban grandes cosas de un equipo sin mucho talento en su estructura.

No obstante, sus directivos y fanáticos sí tenían mayores expectativas en el club, y un balance como el que tiene de 15-17, bueno para un quinto lugar, significó la salida de Torres y la búsqueda de un nuevo mentor.

“Yo esperaba más del equipo y trabajamos para rendir más, pero tenía un alacrán entre los técnicos, que es Darlin Duarte, y eso me afectó porque yo ordenaba una jugada y él me la cambiaba”, dijo Torres.

Ayer mismo trascendió que Torres, autor de varios libros y uno de los técnicos más preparados en el beisbol nacional, estaba siendo considerado para dirigir a Carazo, cuyo mánager, Ernesto López, iría a Chontales.

Más tarde se supo que aún no había nada decidido al respecto y que López seguía en Carazo.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



2 comments on “Despiden al “Pelón”
  1. Dennis Mairena Arauz dice:

    ¿¿¿Es este el mismo Pelón de Bluefields?????
  2. Jimmy Lozano dice:

    hay veces los directivos de los equipos exigen mucho para un manager cuando ganan es el equipo y cuando pierden es el manager yo les aseguro que si el pelon tores jugara realizaria mejor labor que muchos peloteros por algo fue firmado pero que se va hacer ya van dos veces que le hacen esto chontales esta en un 5ºto lugar no en ultimo se aprecsisan tanto hay veces la prisa lleva cansancio por las malas decisiones de los directivos Matagalpa se la Hizo ahora Chontales lo bueno que regresa a la 58

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE