Otra cartelera en Chontales

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) programó para el próximo 28 de abril su próxima cartelera, que tendrá como escenario el gimnasio Alexis Argüello, de Juigalpa, Chontales. Los protagonistas de esa jornada serán los púgiles locales Luis y José Ríos, Léster Medrano y Levis Morales.

Los cuatro son buenos prospectos que se abren paso en este deporte y que tratan de seguir los pasos de figuras locales, que en su momento brillaron en el profesionalismo, como el exretador a título del mundo Adonis Cruz.

Entre ocho y diez combates tratará de organizar la Comisión de Boxeo esa noche en Juigalpa.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE