14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

UE estudia todas las opciones para responder a Argentina por el caso YPF

La UE reiteró hoy su "pleno apoyo" a España por la expropiación por Argentina de YPF a la petrolera española Repsol y anunció que está analizando "todas las opciones posibles" para responder a esta medida del Gobierno de Cristina Fernández.

Estrasburgo,Francia/EFE

La UE reiteró hoy su “pleno apoyo” a España por la expropiación por Argentina de YPF a la petrolera española Repsol y anunció que está analizando “todas las opciones posibles” para responder a esta medida del Gobierno de Cristina Fernández.

En el pleno del Parlamento Europeo, la alta representante de política exterior, Catherine Ashton, dijo que la Comisión Europea y el Servicio Europeo de Acción Exterior estudian a fondo del caso, que será debatido, añadió, el próximo lunes en Luxemburgo en el Consejo de Ministros de Asuntos Exteriores.

Internacionales argentina caso YPF UE archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Francisco Tardencilla
    Hace 12 años

    Rempujele Cristina, no le baje el gas!!!

  2. LESTER BENJAMIN ZELEDON
    Hace 12 años

    Es honesto que en el parlamento Europeo analicen el regreso de las Malvinas a Argentina, donde los Ingleses Sionistas con el apoyo de Europa y EE.UU invadieron territorio Argentino asesinando a miles de patriotas, territorio que ha sido ocupado alternadamente entre España, Francia y Reino Unido (actualmente), numerosas investigaciones confirman yacimientos de crudo en la plataforma continental en la que se encuentran las Malvinas. Los Ingleses asesinaron a 649 soldados y 3 civiles cobardement

  3. Gustavo Cruz
    Hace 12 años

    Para que aprendan los argentinos que ellos se jactan de su descendencia europea,sobre todo italiana y alemana.Ya podemos ver como se unen todos los europeos en torno a este problema,tendremos que unirnos todos los latinoamericanos para demostrar nuestra fuerza y para evitar atropellos de parte de la UE.Aqui podra apreciarse tambien si los Estados unidos se consideran europeos o americanos.

  4. Oscar
    Hace 12 años

    Es una potestad de Argentina proteger sus recursos, asi lo aprueba el el 50 % de Españoles, tambien.

  5. Andrew Herrera-Meza
    Hace 12 años

    Por eso fué la gran prisa de irse de nuestra cumbre de las AMERICAS, hacia su pais, en ese instante hasta nos solidarizamos muchos por que creimos que era acerca de las islas Inglesas FALKLANDS que se marchaba, pero era para firmar la confiscacion (robo en vocabulario entendido), ahora nos damos cuenta lo que esta causando el ladron golpista el gorila dictador del chavez, hacer de LATINOAMERICA un polvorin, destruir democracias (Nicaragua), apoyar dictaduras criminales (Cuba) y robar

  6. antonio
    Hace 12 años

    Los tiempos cambian, los eunucos elitistas tienen que entender latinoamerica despierta, la solidaridad la hace fuerte, ya no es la prostituta de capitalistas europeos, ni de norteamericanos. A los traidores piensen y digan lo que digan, ya se sabe que añoran los privilegios del poder que perdieron para siempre. Los adinerados latinoamericanos tienen razón de afligirse, pero a todos los pobres por quienes se lucha, estudien a como sea, para que aprendan a que lado deben estar. Viva Latinoameric

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí